viernes, 25 de noviembre de 2011

COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA: LIGA 2 VELEZ 0



VELEZ NAUFRAGÓ EN QUITO POR "BARCOS"

El equipo de Liniers ahora tendrá que revertir el resultado en Buenos Aires el próximo martes.
Un desarrollo muy difícil le tocó afrontar al conjunto de Ricardo Gareca, mermado por ausencias sensibles y muchas veces opacado visiblemente por los efectos de la altura. Porque el dueño de casa salió con todo a atacar y, con Patricio Urrutia, Paul Ambrossi, Miller Bolaños, Hernán Barcos y un Ezequiel González intratable.
El costado derecho, en el que Fabián Cubero cumplió una olvidable actuación tanto a la hora de marcar como de cuidar el balón en la salida, fue una invitación constante a los avances del local.
Promediando la etapa, Vélez por fin pudo adelantarse unos metros y empezar a neutralizar al rival más adelante, buscando provocar el error y la salida rápida con Augusto Fernández, Iván Bella y las bajadas de Guillermo Franco.
En el segundo tiempo, con el afán de hacer la diferencia, Liga volvió a retomar el control. Con apenas tres minutos de juego, un remate desde afuera de Ezequiel González, clave en el funcionamiento del local, fue desviado por Hernán Barcos para colocar el primero ante el Fortín.
El tanto tranquilizó al conjunto ecuatoriano, que confió entonces en su velocidad e individualidades para salir de contra y ya no buscó agruparse tan cerca del área contraria. Sólo Barcos volvió a darle trabajo a Barovero.
Y sobre el final, a los 38, le devolvió en profundidad una pelota a Barcos para que éste, cerrado por la derecha, fusilara a Barovero con un disparo alto y fuera de su alcance.
Liga sacó una diferencia importante de cara a la vuelta que se jugará en Liniers el próximo martes. No será fácil para Vélez, que deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar directamente a la final.

             
Síntesis
Liga de Quito (2): Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paul Ambrossi; Ezequiel González; Miller Bolaños y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Vélez Sarsfield (0): Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Iván Bella; Héctor Canteros y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Goles: 3' ST, Hernán Barcos (L); 38' ST, Hernán Barcos (L).
Cambios: 20' ST, Jonathan Ramírez por Iván Bella (V); 20' ST, Claudio Bieler por Miller Bolaños (L); 29' ST, Ezequiel Rescaldani por Guillermo Franco (V); 41' ST, Leandro Desábato por Héctor Canteros (V); 41' ST, Enque Gámez Quintero por Naicer Reasco (L); 45' ST, Walter Calderón por Hernán Barcos (L).
Amonestados: 40' PT, Guillermo Franco (V); 7' ST, ST, Diego Calderón (L).
Árbitro: Jorge Larionda (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario