jueves, 24 de noviembre de 2011

SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB15: ARGENTINA 0 ECUADOR 0


EMPATE EN CERO Y PUNTEROS CON URUGUAY EN EL GRUPO A

La selección “albiceleste” llegaba con puntaje ideal al choque con Ecuador, pero empató 0 a 0 y quedó con 7 unidades. Luego de un primer tiempo muy disputado en el mediocampo y en el que prácticamente no hubo llegada a los arcos. En el complemento el que primero inquietó el arco rival fue el delantero argentino Matías Sánchez que remató de afuera y la pelota se fue cerca del arco ecuatoriano. A los poco minutos la “albiceleste” tuvo otra chance en la cabeza de Driuzzi pero la pelota se fue besando el poste derecho.
Ecuador respondió con una jugada que terminó en gol de Daniel Porozo, pero que el árbitro a instancia del línea cobró fuera de juego. Cerca del final el jugador de El Nacional Jonathan Cevallos, tuvo la posibilidad de poner arriba los ecuatorianos pero falló en la definición y todo terminó como habían arrancado. En la próxima fecha el seleccionado argentino que dirige Lemme buscará la punta del grupo ante Uruguay.

Síntesis
Argentina (0): Augusto Batalla; Nicolas Tripicchio, Emmanuel Mammana, Leandro Vega, Nicolás Pinto, Marcelo Storm, Dante Moran Correa, Sebastián Driussi, Matías Sánchez, Matías Billordo y Luis Leszczuck. DT: Miguel Ángel Lemme.

Ecuador (0): Xavier Cevallos; Eduardo Quintero, Raúl Unda, Anthony Bedoya,Jonathan Cabezas, Daniel Porozo, Jhonatan Cevallos, Jhonatan Rodríguez, Luis Mata, Jhegson Méndez y José Lastra. DT: Javier Rodríguez.

Cambios: ST, Mauricio del Castillo por Matías Billordo (A); ST, Jonathan Cañete por Luis Leszczuck (A); 8’ ST, Abel Casquete por José Lastra (E); 21’ ST, Leonardo Suárez por Matías Sánchez (A); 30’ ST, Carlos Olivero por Luis Mata (E); 32, ST, Fabricio Bustos por Nicolás Pinto (A).
Amonestados: 6' ST, Leandro Vega (A); 16' ST, Marcelo Storm (A); 44' ST, Jedson Mendez (E).
Árbitro: Henry Gambetta (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario