domingo, 27 de noviembre de 2011

MUNDIAL VOLEY MASCULINO 2011:BRASIL 3 ARGENTINA 0



EL PODER DE BRASIL Y LA ROTACIÓN PREVIA A RUSIA E ITALIA FUE LA CONSECUENCIA  

Con parciales de 25-22, 25-20 y 25-21,con equipo alternativo, demasiada ventaja. Fue un inicio parejo para Argentina con una formación alternativa a la habitual, con Facundo Conte y Alexis González fuera para cuidar sus físicos de cara a lo que viene (Rusia e Italia). Fue sólo sobre el final que, a costa de algunos errores y bloqueos, Brasil pudo obtener la primera ventaja del partido 22-25. En el segundo capítulo y con Poglajen desde el inicio, Brasil aprovechó un arranque errático de la Argentina y contó con un Vissotto inspirado para llegar arriba al primer tiempo técnico por 8-6.
Brasil continuó dominando el desarrollo con mayor agresividad en ataque y un Vissotto (8 puntos en el set) imparable para el 19-15. A pesar de mostrarse más irregular, el bloqueo brasileño también aportó lo suyo en momentos clave para sostener la supremacía en el juego. Giba le dio el set ball y, finalmente, un contraataque de Murilo selló el 25-20.
El tercer parcial, Cavanna y Castellani quedaron como titulares y el arranque del set fue parejo pero con un equipo argentino demasiado intermitente en su nivel. Vissotto y Murilo reaparecieron en ataque y, sumado a nuevos problemas en la recepción argentina, esto resultó importante para que Brasil llegue al segundo tiempo técnico en ventaja por 16-10. Brasil trabajó bien en bloqueo y de esta manera se encaminó a la definición por 21-14.
Sin embargo, la llegada al saque de Poglajen le dio resultado a la Selección ya que el ex jugador de Vélez lastimó, Bruno y Crer resolvieron en contraataque y así llegó el descuento por 18-21. En el cierre, ambos equipos alternaron buenas y malas pero Brasil manejó la diferencia para definir la victoria por 25-21 tras un bloqueo de Sidao. Casi sin descanso hoy Argentina enfrentará a Rusia.
  
Síntesis:
Argentina: Luciano De Cecco (1), Federico Pereyra (5), Maximiliano Gauna (5), Sebastián Sole (2), Rodrigo Quiroga (3), Mariano Giustiniano (7). Líbero: Franco López. DT: Javier Weber. Ingresaron: Nicolás Bruno (1), Iván Castellani (7), Maximiliano Cavanna (1), Cristian Poglajen (4), Pablo Crer (3).

Brasil: Marlon (1), Leandro Vissotto (17), Sidao (8), Lucas Saatkamp (6), Giba (12), Murilo (10). Líbero: Serginho. DT: Bernardinho. Ingresaron: Bruno, Theo (2), Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario