domingo, 18 de enero de 2015

SUDAMERICANO SUB20: LA CELESTE PUNTERA Y CHILE VA



Garra uruguaya ante un Brasil sin fútbol

Uruguay volvió a hacer uso de su arma favorita a la hora de atacar y con dos cabezazos venció a Brasil por 2 a 0.
En el primer tiempo, a los 27’, la principal figura de la celeste, Gastón Pereiro, abrió el marcador entrando solo  por el centro del área brasileña para cabecear un tiro libre. El partido fue más luchado que jugado y hubo muchas fricciones entre jugadores de ambos equipos.
En la segunda etapa, a los 14’, el volante Mauro Arambarri, el que había hecho el agónico gol en el partido anterior contra Colombia, volvió a aparecer en el área rival para marcar el segundo gol.
Brasil no reprisó su actuación ante Chile y la celeste sumó su segunda victoria pasando así a liderar el grupo B.

La roja derrotó 2 a 0 a la vinotinto



Chile se repuso de su caída en el debut ante Brasil y sumó sus primeros tres puntos al derrotar a la debutante Venezuela por 2 a 0.
A los 7’minutos Rodrigo Echeverría marcó el primer gol de la roja.
El primer tiempo tuvo situaciones para ambas selecciones pero el resultado no se modificó.
En el segundo tiempo Venezuela sufrió la expulsión de Vargas a los 8’ y poco después Chile llegó al segundo gol por medio de Cristian Cuevas.
Con dos goles de diferencia y un hombre menos se le complicó todo a Venezuela que además terminó el partido con otro jugador, Cermeño, expulsado.
Chile, que en la primera fecha del Grupo B cayó ante Brasil por 2-1, enfrentará en la tercera fecha a Colombia que debutó cayendo ante la Celeste 1-0.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario