miércoles, 14 de enero de 2015

DAKAR 2015: ETAPA 10 AL ATTIYAH CONTROLA




El qatarí maneja etapa y general


Capitaneando la clasificación general desde la segunda etapa, a Nasser Al-Attiyah no le gustan las medias tintas ni limitarse a controlar la carrera para asegurarse una posición de honor. 
El catarí quiere revestir de tintes épicos su posible segunda victoria final en el Dakar y lo ha vuelto a demostrar con una nueva actuación espectacular camino de Salta que se ha saldado con su cuarta victoria de etapa. Con una facilidad pasmosa.
Yazeed Al-Rajhi y  Giniel de Villiers. estos dos  pilotos eran los únicos que aún podían poner en entredicho la supremacía de Al-Attiyah, pero en la pista se han mostrado impotentes frente al catarí y el más cercano se encuentra ya a 28 minutos. 


Los Kamaz dueños y señores



Eduard Nikolaev se ha adjudicado su sexta victoria de etapa en Salta, pero lo más seguro es que se sienta algo frustrado por su situación en el Dakar. 
Sin pasar de ocupar el segundo puesto en la general por culpa de una séptima etapa catastrófica, el ruso ha dado muestras de ser el más rápido en carrera, pero todo parece indicar que podría faltarle tiempo para recuperar el tiempo perdido en la general. 
Tras ser segundo en la etapa a apenas 49 segundos, Airat Mardeev ha hecho los deberes para mantenerse en cabeza de la general a tres etapas de la meta y aún conserva unos buenos 13 minutos de ventaja sobre su compañero de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario