El qatarí repitiendo y De Villiers solo espera el milagro
Desde hace dos días, parece que el piloto catarí no ha hecho más que acelerar el ritmo con una segunda victoria consecutiva en la meta de Termas de Río Hondo.
Y es que el piloto de Mini no piensa irse del Dakar 2015 sin dejar huella. Además, cabe señalar que se trata de su 5a victoria de etapa, la 24ª en la prueba.
Orlando Terranova también está destacando claramente en este Dakar. Termina, al igual que ayer, justo detrás de Al-Attiyah a 27 segundos.
Por su parte, Giniel de Villiers parece haber perdido toda esperanza, aunque su tercer puesto hoy, a tan solo 39 segundos, demuestra que al piloto de Toyota no le faltado mucho para ganar a los Mini.
Casi al final los rusos aflojan en la etapa
En camiones, Hans Stacey repite el resultado de su primera etapa, sumando una segunda victoria frente a su rival y compatriota Gerard de Rooy, con una ventaja de poco más de un minuto en la meta.
La batalla de los Kamaz se ha librado a distancia con el tercer puesto del día para Eduard Nikolaev que consigue sacar dos minutos a Airat Mardeev (9º) y sigue haciendo presión en la general sobre su compañero de equipo a poco más de once minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario