viernes, 16 de enero de 2015

DAKAR 2015: ETAPA 12 PRICE SE ADUEÑÓ JUNTO A DECLERCK DE LA ETAPA


Coma se acerca al final


Toby Price se ha caracterizado por su rapidez y regularidad, sin dejar de mejorar sus resultados a medida que adquiere experiencia en su primer Dakar. 
Ganador de su primera etapa en Rosario y sólido tercero en la general, este recién llegado de las Antípodas es sin duda una de las revelaciones de la edición 2015.
El piloto de KTM consigue cumplir ese sueño en la penúltima etapa, que domina de principio a fin. 
El australiano, lejos de aminorar el ritmo tras 12 días de carrera, ha hecho gala de un gran poderío, al registrar el mejor tiempo en todos los controles de paso, para consolidar su magnífica tercera posición en la clasificación general. 
Además, ya no se encuentra muy lejos (25 minutos) del líder del rally, Marc Coma, que tendrá que andarse con cuidado en el futuro con esta nueva incorporación a la élite de los rally-raid.


El francés repitió en Rosario




Después de su victoria de ayer, Christophe Declerck está intratable en este final de rally y suma una segunda victoria consecutiva. 
El francés ha dominado plenamente la especial del día con meta en Rosario y termina con una ventaja de más de siete minutos sobre Nelson Sanabria. 
Rafal Sonik, que gestiona con cabeza su renta, ha finalizado en cuarta posición a diez minutos del tiempo de referencia y avanza firme hacia su primera victoria en el Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario