domingo, 11 de enero de 2015

DAKAR 2015: ETAPA 7 PARA GONCALVES Y SANABRIA GALEANO



Barreda con problemas se le acercó Coma


Con la ambición a flor de piel, Paulo Gonçalves se había mantenido al acecho durante la primera semana a la sombra del dúo de cabeza formado por Joan Barreda y Marc Coma, hasta que hoy ha decidido mostrar sus cartas en la fantástica etapa del Salar de Uyuni y se ha alzado con su primera victoria de etapa de 2015.Cabe destacar que la primera parte de la etapa maratón no ha transcurrido como preveía el líder del clan Honda, ya que el castellonense ha caído a tierra en el km 200 de la especial y se le ha roto el manillar.

Obligado a protagonizar una auténtica heroicidad para terminar los 120 km que le quedaban de especial, Barreda ha visto mermada a la mitad la distancia que mantenía en la general y tendrá que ensuciarse las manos esta noche para arreglar la moto por sus propios medios, siempre contando con la solidaridad de sus compañeros de equipo para encontrar un manillar de repuesto. 

Sonik continua  adelante en la general en cuatris



Tras alzarse con un 12º puesto en su primer Dakar en 2014, Nelson Augusto Sanabria Galeano ocupaba una envidiable 7ª posición al salir de Iquique esta mañana. Por supuesto, la primera victoria del uruguayo lo ha cambiado todo, puesto que, en Uyuni, ha conseguido una ventaja de 5'46'' sobre el líder de la general, Rafał Sonik. Por su parte, el bravísimo Ignacio Casale termina con 11'37'' de retraso y la pierna lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario