viernes, 9 de enero de 2015

HANDBALL: GLADIADORES VENCIDOS


En la previa al mundial a tomar nota de la derrota ante Francia


Eduardo Gallardo afinará el lápiz de cara al Mundial de Qatar. Es que faltan apenas 7 días para el debut ante el fortísimo Dinamarca. 
Dentro de las conclusiones de hoy, a Dady le quedará el grato rendimiento en la etapa inicial. Si bien Francia se cerró adecuadamente con defensa 6-0 y conservó una ventaja de 3 o 4 goles a lo largo de ese período, los albicelestes estuvieron al acecho y pudieron haberse ido al descanso apenas por debajo de Les Experts. 
Pero la falta de efectividad en los últimos minutos los obligó a conformarse con una derrota parcial de 14 a 10. Aún así, para el entrenador el primer tiempo fue “muy bueno”. 
En la segunda etapa, Gallardo movió el banco pero no encontró soluciones. 
Por el contrario, el nivel del equipo mermó y el seleccionador reconoció que “no funcionamos bien”. 
La defensa argentina dejó muchos espacios y las estrellas europas no perdonaron. Los sudamericanos tampoco exhibieron el peso ofensivo que pueden alcanzar y, en su plenitud, es capaz de lastimar a cualquier rival. 
El resultado final fue 33 a 19. La figura más destacada del equipo fue Federico Vieyra, que aportó 6 tantos. 
El goleo del elenco nacional quedó distribuido de la siguiente manera: Gonzalo Carou 2, Federico Vieyra 6, Federico Fernández 3, Sebastián Simonet 4, Diego Simonet 1, Federico Pizarro 2 y Adrián Portela 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario