domingo, 18 de enero de 2015

FUTBOL DE VERANO: GOL...BOU...



Goleada de Racing 4 a 1 a Boca 


Contundente 4-1 de la Academia de Cocca ante un desdibujado Xeneize.l primer tiempo había arrancado favorable para Boca, con movilidad, abriendo el marcador en apenas 38 segundos: Calleri aprovechó un desajuste del fondo académico y puso el 1-0 parcial. 
Y hablando de regalitos, a continuación vinieron los de la última línea del Xeneize. 
Primero un amague de Milito para desacomodar a los centrales y permitir que Bou se fuera solito ante Orion para el empate. 
Minutos más tarde, un yerro de Marín a la hora de despejar y, con el balón a sus pies tras un pase desde medio a la derecha, el propio Milito no perdonó. 
Desconcertado Boca a partir de ese momento y, más aún con las expulsiones de Erbes y Marín por entradas contra Centurión. 
Una locura la de éste último por su descalificadora patada al pibe de la Academia. Ya con nueve y un partido que había perdido la equivalencia entre unos y otros, Bou amplió la cuenta en el final del primer tiempo. 
En el complemento, ya sin Pavón en cancha, Arruabarrena mandó a Pablo Pérez, el otro refuerzo de Boca. 
Pero el partido estaba muy cuesta arriba, sumado a que Racing decidió esperar y aprovechar que el conjunto de la Ribera diera algún espacio. 
Por eso, Cocca le dio minutos a Brian Fernández, quien se dio el gusto de desparramar a Orion y le sirvió el tanto a Bou, autor del 4 a 1 de un partido sin equivalencias y desnaturalizado por las dos expulsiones.
Por eso, el mismo estuvo de más, porque Racing sin problemas cerró el encuentro ante un Boca que no lo inquietó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario