sábado, 7 de abril de 2012

RUMBO A LONDRES: PEREZ PEDALEÓ FUERTE Y LLEGÓ A LOS JUEGOS

Walter Perez

WALTER HARÁ SU QUINTA VISITA CON EL CICLISMO, LO ACOMPAÑARA CATRIEL SOTO Y AUN RESTA ELEGIR EL REPRESENTANTE RUTERO

Hace cuatro años, el tándem hizo historia en la prueba Americana. Ahora, afrontará en soledad la disciplina Omnium.
En el Campeonato Mundial de Pista en Melbourne, Pérez terminó décimo octavo y se aseguró un lugar en el ránking de los clasificados con 310 puntos.
Así, mantuvo la ventaja de 30 unidades sobre el japonés Taiji Nishitani (19º) y el kasajo Alexey Lyalko (23°), sus principales adversarios al momento de pelear el pasaporte.
Catriel Soto
Estos serán los quintos Juegos Olímpicos para Pérez, quien además del título en Beijing 2008, compitió en Atenas 2004 (noveno en Americana), Sydney 2000 (octavo en persecución y noveno por equipos) y en Atlanta 1996 (octavo en persecución).
Catriel Soto, integrante del equipo lorquino Wild Wolf Trek Pro Racing, tiene plaza asegurada en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, al haber sido confirmada su presencia por parte del Comité Olímpico de su país, según ha informado el propio conjunto murciano.
Catriel Andrés Soto, de 24 años -nació el 29 de abril de 1987 en Entre Ríos- y que afronta su primera temporada en el Wild Wolf Trek Pro Racing, con el que ya ha debutado en competición internacional, concretamente en la Copa del Mundo, es "el mejor exponente del Mountain Bike de nuestro país", tal y como se expone en la carta que le ha sido enviada por parte del Comité Olímpico Argentino para comunicarle la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario