domingo, 1 de abril de 2012

"FERRITO" PRESENCIÓ UNA GRAN MENTIRA

Y es el deporte mas lindo del mundo, pero a veces el resultado no refleja el desarrolllo del encuentro. En este caso en el partido de River – Ferro, no porque el verde de Caballito haya merecido el triunfo, si no porque el 3 a 0 final fue totalmente mentiroso.
El final ya tenía resultado y el mas lógico y creíble era el 0 a 0, pero el equipo de Nuñez tiene el plus de sus figuras, que podrán considerarse grandes futbolistas actuales o no, pero no dejan de ser figuras y como tales sobresalen en los momentos mas importantes.
Ferrito
Trullet armó el equipo con lo poco que tiene en el plantel, tuvo que hasta hacer un cambio obligado en la defensa, el sector mas fuerte de su equipo, entro Montagnoli y cumplió, estuvo atento, fue al área rival y casi convierte.
El resto Oreja, Schunke un mariscal como siempre y el regreso de Sanchez , en este caso como cambio táctico, reemplazando a Navarro.
En el medio un Zaninovic seguro, un Acuña que poco aportó , un Navarro que dado que el circuito de la pelota era rápido en el medio no encontró su partido.
Y como un tema aparte Pereyra Diaz, nuevamente en la posición que lo ubicó el anterior técnico Gomez, pero que básicamente es por la decisión de tener a Salmerón y Miranda arriba obliga a ello. El chico Diaz es delantero, medio punta o como lo quieran definir , pero debe estar adelante desbordando, centreando o asistiendo a un definidor de área.
Parrafo aparte para Salmerón que ya pide banco, no solo por no poder convertir desde su regreso, si no porque esta falto de juego, desubicado, como pensando en otra cosa en cada partido.
Hay mas chicos en los suplentes como para experimentar y creo que Trullet sin descuidar este torneo, mas que nada los promedios del próximo torneo, debe hacerlo la idea o el entusiasmo de poder llegar a estar entre los cuatro primeros ya terminó.
River muy poco, grandes figuras, un público nervioso que llegó a insultar a los mismos cuando el resultado parecía ser definitivo, y un técnico presionado en los cambios, pero esas figuras y algo de suerte le permitió generar las variables para que el resultado se modifique e incluso se transforme en excesivo.
Ferro y la fiesta de su gente que llevó en gran número a Nuñez, es lo mas real y verdadero del partido, el resultado futbolístico fue mentiroso.
Ahora una nueva visita esta vez al Ducó, Huracán nos espera, y el verdolaga espera cambios para ese encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario