jueves, 12 de abril de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: FLUMINENSE 0 BOCA 2

EL DURO BOCA VENCIÓ AL FLU QUE LE HABÍA SACADO EL INVICTO

El Xeneize venció por 2-0 a Fluminense, se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y todavía tiene chances de ser primero del Grupo 4.
Los goles fueron de Cvitanich y Sánchez Miño. Además, Orión le tapó un penal a Rafael Moura. Desde el primer instante del partido Boca se paró en campo rival.
Fue a presionar a su rival. Pablo Ledesma por derecha, Cvitanich y Silva agobiando a la defensa en cada pelota arriba. Clemente Rodríguez por izquierda.
Erviti al lado de Erbes en la mitad de la cancha. Roncaglia, Schiavi e Insaurralde para neutralizar a Fred.
El rival, con grandes jugadores como Deco y Fred, inquietó llegando cerca del área pero le faltó profundidad y además Orion respondió con seguridad, más cuando le tapó el penal a Moura en el final.
Boca se metió muy atrás en el arranque del segundo tiempo y le entregó la pelota a su rival, que toqueteó en la mitad del campo pero no encontró profundidad.
El Xeneize se volvió a transformar en ese equipo que no gusta, e incluso regaló algunos tiros libres en el borde del área que pudieron haberle costado muy caro.
Pero sin dudas efectivo.El gol llegó a los 33, rechazó Schiavi. Silva aguantó la marca de Leandro Euzébio, uno de los centrales.
La pelota le quedó a Cvitanich, que pisó más fuerte que Diguinho, y definió de primera en el punto del penal para poner el 1-0.
Mientras apostaba a la contra, Falcioni demostró que viene derechito con sus decisiones: apostó por Cvita pese al muy bien momento de Mouche y le responde con goles; y cuando entró Pablito, y después Sánchez Miño, de ellos dos fue el 2-0.


Síntesis
Fluminense (0): Diego Cavllieri; Bruno, Leandro Euzebio, Anderson, Carlinhos; Edinho, Diguinho, Thiago Neves, Deco; Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga

Boca Juniors (2): Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 33' PT, Darío Cvitanich (B); 29' ST, Juan Sánchez Miño (B).

Cambios: ST, Jean por Edinho (F); 16' ST, Rafael Moura por Fred (F); 23' ST, Pablo Mouche por Darío Cvitanich (B); 25' ST, Juan Sánchez Miño por Walter Erviti (B); 31' ST, Manuel Lanzini por Bruno (F); 36' ST, Diego Rivero por Cristian Chávez (B). Amonestados: 19' PT, Facundo Roncaglia (B); 29' PT, Diguinho (F).
Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario