sábado, 7 de abril de 2012

"FERRITO" VIAJÓ A LA QUEMA

Ferro presentó una línea de tres como nueva táctica del técnico Trullet.
Los de atrás Berza, que regresaba de la suspensión,Schunke un mariscal siempre y Montagnoli que repitió después de su buen partido con River.
Ferrito
El medio con un Oreja por la derecha, Zaninovic que tenía la tarea de ayudar al fondo, por el centro con Navarro, y Bujan por izquierda.
Acuña que debía ser el enganche y adelante la dupla Pereyra Diaz y Miranda.
La táctica en el arranque no funcionó, primera equivocación, Ferro era desbordado por los laterales, de esta forma mostró el desconcierto de pararse así en la cancha.
Así llegó el gol, centro y Milano que conectó además de la debilidad del guardavalla verdolaga, ya que la pelota no ni fuerte no esquinada.
El local dominó con mucha gente arriba y Ferro con las mismas deficiencia en ataque ya que los los volantes que debían desbordar no lo hacían y Pereyra estaba mas ocupado para volver a defender que tratar de hacer un gol.
En el segundo tiempo pareció que el técnico del verde ordenó un poco esa formación, y se emparejo el desarrollo, es mas el verdolaga comenzó a llegar al área de Calviño, y en una jugada de pelota parada preparada durante el trabajo de la semana, Miranda se cortó solo y logró cabecear fuerte al arco, con el complemento de la ayuda del arquero local que no pudo retener.
Dicen que no hay que hablar del árbitro, pero Gianini exageró un poco en las amarillas, y el mayor porcentaje recaló en Ferro.
La consecuencia una doble tarjeta a Oreja y el verde se quedó con diez. Pero con algunos riesgos que corrió, mas la necesidad y presión de la gente del globo, tuvo alguna oportunidad mas que Calviño supo resolver.
Ferro iba, aunque hizo ingresar un defensor como Sanchez en lugar de Navarro, también había que cuidar el resultado.
En resumen el empate se festejo, un hombre menos, de visitante , no era para menos. Pero no se debe descuidar el objetivo de las fechas que restan en este torneo, que es la acumulación de puntos.
No pensar ya en las promociones, tampoco intentar probar tácticas nuevas que hacerlas funcionar lleva tiempo y muchas veces resultados adversos, esta es la segunda táctica equivocada.
El próximo viernes en Caballito recibiremos a Aldosivi, duro partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario