lunes, 30 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL: FECHA 31 RIVER NO PUDO CON EL TIBURÓN


EMPATE SOBRE EL FINAL 1 A 1 ENTRE RIVER Y ALDOSIVI. INSTITUTO PUNTERO A 3 PUNTOS. GANÓ QUILMES . CENTRAL SEGUNDO CON RIVER.

 River festejaba y era más que su rival, pero se distrajo, Aldosivi le empató con uno menos y se fue como si hubiese perdido: quedó a tres de Instituto y lo puede alcanzar Central.
El Tiburón era River, generando situaciones de gol, poniéndose arriba con un penal, más cerca del 2-0 que del empate rival.
Lo era más aún cuando Aldosivi se quedó con uno menos.Maidana cometió una falta lejos del arco y llegó el centro que arruinó la excursión a Mardel: perdió Ponzio, se abrió la defensa, Vega pareció apurarse a tapar y Gigli festejó el empate como si fuera un triunfo.
River no brilló y fue mucho menos de lo que había sido contra Instituto, que dio un paso atrás cuando quedan siete fechas para el final del torneo. Con goles de Toledo y Biglieri, Central derrotó por 2-0 a Ferro, que jugó de local en cancha de Argentinos. El primer tiempo fue parejo. Muy estudiado, peleado. Ninguno de los dos había prevalecido. Todo fue muy disputado. Ferro, de la mano de Aquino, había tenido las más claras.Ya en el complemento, el visitante había avisado con dos situaciones. Y en la tercera, Toledo, luego en los minutos siguientes, el Verdolaga intentó llegar al empate, pero no pudo concretar las que tuvo. El Canalla, que se había refugiado atrás, lo liquidó con un tanto de Biglieri y se quedó con los tres puntos.

Merlo 3 - Patronato 1...Lopez 2 y Barreiro (M)Marquez (P)
Huracán 2 - Atlético Tucumán 0..Quintana y Milano (H)
Gimnasia Jujuy 0 - Instituto 1....Gagliardi(I)
Independiente Rivadavia 1 - Desamparados 0....Velazquez (I)
Quilmes 1 - Chacarita 0...Caneo(Q)
Aldosivi 1 - River 1...Dominguez (R)Gigli(A)
Alte. Brown 2 - Defensa 0...Leon y Gimenez (A)
 Boca Unidos 2 - Gimnasia La Plata 2...Perez y Gonzalez (B) Choy Gonzalez (G)
Brown (M) 3 - Atlanta 0...Bottino, Segovia y Guzman (B)
 Ferro 0 - Rosario Central 2....Toledo y Biglieri (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario