miércoles, 11 de abril de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: CHIVAS 0 VELEZ 2

LOS DE LINIERS "MACHOTES" EN GUADALAJARA Y PRIMEROS EN SU GRUPO

Vélez le ganó 2-0 a Chivas de Guadalajara como visitante, se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y se afirma como uno de los candidatos a llevarse el título.
Los goles los marcaron Augusto Fernández (ST 24 m) y Lucas Pratto (ST 44 m).
Vélez es un equipo copero. Lo demostró en las últimas ediciones de las competencias continentales y lo demuestra en la Libertadores actual, el gran objetivo del Fortín.
Gareca llevó lo mejor que tenía a Guadalajara para que la clasificación quedara sellada de visitante y no se conformó con el punto que le alcanzaba para lograrlo: ganó un partido chivísimo y se metió de cabeza en la siguiente fase de la Copa.
Las Chivas tuvieron la pelota y dominaron las acciones durante casi toda la tarde mexicana.
Aún así, no tuvieron tantas chances claras, y en las que tuvieron, siempre apareció Marcelo Barovero para clausurar el arco.
En el arranque de la segunda parte, Vélez sacó a relucir toda su experiencia y su buen juego y se encargó de definir un partido que parecía complicado.
Otra vez una impecable pared entre Cubero y Fernández abrió el juego, y el oriundo de Pergamino conectó un buen remate que fue demasiado para el arquero Hernández.
En la última jugada del partido, el Fortín dio una clase de contraataque, y en tres toques Lucas Pratto quedó mano a mano con el arquero rival.


El ex Boca definió con clase y selló el 2-0. El equipo de Gareca es un gran candidato, y esta vez no quiere que se le escape.

Síntesis:
Guadalajara(0)- Víctor Hugo Hernández, Kristian Omar Álvarez, Héctor Reynoso, Miguel Angel Ponce (Antonio Salazar, 67), Xavier Báez, Patricio Araujo, Jorge Enríquez (Giovanny Casillas, 46), Marco Fabián de la Mora, Jesús Enrique Sánchez, Omar Arellano (Carlos Fierro, 75) y Erick Torres. DT Ignacio Ambriz.

Vélez Sarsfield(2)- Marcelo Alberto Barovero, Emiliano Ramiro Papa, Fabián Alberto Cubero, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Héctor Canteros, Augusto Matías Fernández (Francisco Cerro, 88), Alejandro Cabral, Víctor Zapata, Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Obolo (Lucas Pratto, 72). DT Ricardo Gareca (ARG).

Goles:25m Fernández (V); 44m Pratto (V).
Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Giovani Casillas por Enríquez (C); 21m Antonio Salazar por Ponce (C); 27m Lucas Pratto por Obolo (V); 30m Carlos Fierro por Arellano (C) y Gino Peruzzi por Cubero (V); 42m Francisco Cerro por Fernández (V).
Arbitro: Henry Gambetta (Perú).
Estadio: Omnilife (Guadalajara).

No hay comentarios:

Publicar un comentario