sábado, 7 de abril de 2012

RUMBO A LONDRES: CUADRANGULAR DE HANDBALL LONDRES 2012


UN TRIUNFO UNA DERROTA Y UN EMPATE FUERON LOS RESULTADOS DEL SELECCIONADO NACIONAL EN EL TORNEO

La Selección nacional de handball igualó 23 a 23 ante el equipo africano y culminó de esta manera su participación en dicho torneo, que sirvió de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Con este empate, Túnez se consagró campeón. Corea le ganó a Gran Bretaña y se quedó con el segundo puesto. Argentina finalizó en el tercer puesto.
Con varios pasajes de buen juego y otros tantos en los que se notó la falta de ideas, los gladiadores argentinos pudieron empezar a palpar el nivel de rivales que tendrán en los Juegos Olímpicos.
Es que al menos dos de los tres rivales que enfrentó en este cuadrangular, podrán compartir zona con Argentina en Londres 2012.
En este último partido la falta de efectividad en los lanzamientos y el bajo porcentaje de penales convertidos, le permitió a Túnez anotar seis goles seguidos y dar vuelta el resultado.
Algunos fallos arbitrales polémicos, los cuales sacaron del eje del partido a los argentinos, recién sobre el final del complemento el equipo Albiceleste pudo nivelar el marcador y pasar a ganarlo.
Ambos equipos pudieron haberlo ganado, sin embargo el encuentro terminó empatado en 23 goles por lado.
La preparación continúa con un solo objetivo dar batalla en los próximos juegos olímpicos.

Posiciones finales:
1º - Túnez (2 PG y 1 PE)
2º - Corea del Sur (2 PG y 1 PP)
3º - Argentina (1 PG, 1 PE Y 1PP)
4º - Gran Bretaña (3 PP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario