jueves, 26 de abril de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: BOLIVAR 2 SANTOS 1


COMENZARON LOS OCTAVOS DE FINAL Y BOLIVAR LOGRÓ UN TRIUNFO CON "ALTURA" 

El boliviano Bolívar venció 2-1 en La Paz al brasileño Santos, en partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, disputado la noche del miércoles en el estadio Hernando Siles.
Los goles fueron convertidos por Jhasmani Campos, el mejor jugador del partido, al primer minuto y a los 74 por parte de los bolivianos y Maranhao a los 34 por el plantel brasileño.
El primer tiempo terminó con un Bolívar desordenado, un Santos conforme con el empate y dosificando energías, y ambos equipos apostando aparentemente por el juego fuerte y las faltas.
En el segunda tiempo, el delantero Juan Carlos Arce pudo poner en ventaja a su equipo pero Rafael neutralizó su intención.
Dos minutos después, Argüello desvió un tiro libre de Elano, dejando el balón aún en juego a vista y paciencia de la desordenada defensa 'celeste', lo que les pudo haber costado el partido.
El plantel celeste subió la cuenta a los 74 por intermedio, otra vez, de su volante ofensivo Campos que cobró una falta. El balón ingresó al arco sin que el meta Rafael pudiera contener la caída de su arco.
Neymar, que no destacó por un buen juego, perdió un duelo contra Argüello en el minuto 86, dejando ir la última oportunidad de su equipo de al menos irse de La Paz con un empate y en lo personal de llegar a los 100 goles con su equipo.
 El 10 de Mayo la revancha en Brasil. El ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Atlético Nacional y Vélez Sarsfield.

 EN EL OTRO ENCUENTRO DE LA JORNADA EMPATARON 0 A 0 FLUMINENSE E INTER

Los brasileños Internacional y Fluminense sellaron este miércoles en Porto Alegre un empate sin goles en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012.
La clasificación se decidirá ahora el 10 de mayo en la vuelta que se celebrará en Rio de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario