viernes, 13 de abril de 2012

COPA ARGENTINA: COMENZARON LOS OCTAVOS DE FINAL

YA HAY TRES CLASIFICADOS PARA LA SIGUENTE FASE,RIVER, ATLÉTICO TUCUMÁN Y TIGRE

Nos vamos de a poco acercando a la definición del la primer Copa Argentina, el torneo mas federal de Argentina.
River, con una formación alternativa, brindó un juego superior y así se impuso a Quilmes por 2 a 1 en San Juan y se metió entre los 8 mejores de la Copa Argentina.
Al término del primer tiempo, el equipo de Almeyda se fue ganancioso por el gol conseguido por su figura y goleador: David Trezeguet, el único de los habituales integrantes del famoso ‘tridente’que estuvo desde el inicio en el estadio Bicentenario.
En el complemento, logró el segundo tanto a partir de una excelente definición del Keko Villalba.Luego llegaría el descuento de Cauteruccio y algo de angustia al final para el Millonario, pero nada haría variar ese gran triunfo del conjunto de Almeyda.
Tigre doblegó hoy a Argentinos Juniors por 1-0 y de ese modo se clasificó , Cristian Lema, a los 27 minutos de la primera etapa, de penal, marcó el gol que le dio la victoria y el pase a la siguiente instancia al conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena.
El encuentro, quizá, debió ir a la definición desde tiros desde el punto penal, porque ninguno de los dos fue superior al otro durante los noventa minutos reglamentarios.
Atlético Tucumán avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras superar a Atlético de Rafaela por 4-3 en definición por penales, tras igualar 0-0 a lo largos de opacos 90 minutos reglamentarios.
Marcelo Mosset, Diego Barrado, Cristian Palacios y Fabián Espínola marcaron para el elenco tucumano, en tanto que el arquero de Rafaela, Jorge Carranza, le atajó el remate a Sebastián Longo. Para Rafaela sumaron Germán Rodríguez, Nicolás Capellino y Carranza. Por su parte, el arquero tucumano Esteban Dei Rossi le atajó su disparo a Pablo Pavetti y Juan Fernández estrelló su remate en el travesaño.

Lo que resta:

Sede Chaco - Estadio Centenario
Miércoles 18 de abril 22.10-- Racing Club-Sarmiento de Resistencia
Barracas Central-San Lorenzo (POSTERGADO)

Sede Gran Buenos Aires
19.00-- Deportivo Merlo-Sarmiento de Junín

Miércoles 25 de abril
Rosario Central-Belgrano de Córdoba
Olimpo de Bahía Blanca-Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario