martes, 3 de abril de 2012

PRIMERA B NACIONAL : FECHA 27 INSTITUTO FIRME EN LA PUNTA


RIVER Y TREZEGUET GOLEARON A FERRO,SUBE SUBE LA ESPUMITA QUILMES CERCA

Instituto la tenía complicada ante Defensa y Justicia, pero le ganó 2-1 sobre el final y así le sacó tres puntos de ventaja a River. Dybala y Gagliardi convirtieron para la Gloria, mientras que Píriz Alvez para el Halcón de Varela.
Pese al poderío del rival, Defensa, como es habitual, salió a buscar el partido de movida. La especulación no tuvo lugar.
A Instituto le costó acomodarse en cancha durante algunos minutos, ante el asedio del rival. Una vez asentado, comenzó a generar peligro.
Como suele ser habitual, Dybala, de cabeza, puso en ventaja al dueño de casa.
Píriz Alvez estampó el empate transitorio en la mitad del complemento.
Nueva conquista para el charrúa.
Sobre final Gagliardi, con un cabezazo, estampó la ventaja definitiva. Suma alegría para el anfitrión, que alcanzó los 55 puntos y festejo en Alta Córdoba.
River sufrió hasta el final pero, una vez que Ramiro Funes Mori abrió el partido, apareció el talento de Trezeguet para meter otros dos y redondear la goelada por 3-0.
Matías Almeyda había decidido repetir el tridente de ataque, con Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet. Apostaba otra vez a la fórmula.
Partido duro el del Millo ante Ferro. Los locales no podían doblegar la solidez y el orden de los de Caballito. Para colmo, la gente comenzaba a impacientarse ante la falta de resolución.
El gol se hacía esperar y más de uno pensó que no iba a llegar. Almeyda pateó el tablero sacando a Cavenaghi y Domínguez, dos emblemas del equipo.
Y, por esas cosas del fútbol, esta vez ellos no fueron los artífices del triunfo.Primero, por Ramiro Funes Mori, y luego Trezeguet que otra vez tomó protagonismo.
Primero, convirtiendo el gol el penal que le habían hecho a Gabriel Funes Mori y después, mostrando su jerarquía, tomó una pelota en el área grande y, de volea, la clavó en un ángulo.
Imposible para el arquero visitante.


Resultados:
Atlanta 0 - Gimnasia La Plata 0
River 3 - Ferro 0 ..Trezeguet 2 y Funes Mori R (R)
Independiente Rivadavia 0 - Atlético Tucumán 0
Gimnasia Jujuy 1 - Desamparados 0 ...Diaz(G)
Brown Madryn 5 - Chacarita 2 ...Klusener 2, Gimenez,Zanni y Tevez (B) Piris y Tellas (CH)
Boca Unidos 1 - Patronato 0 ....Perez(BU)
Almirante Brown 2- Rosario Central 1 ...Ceballos y Marrone (A)Castillejos (R)
Quilmes 4 - Aldosivi 1 ...Diaz 2, Cauteruccio y Caneo (Q) Roselli (A)
Instituto 1 - Defensa y Justicia 1..Dybala y Gagliardi (I) Piriz Alves (D)
Merlo - Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario