domingo, 22 de abril de 2012

FUTBOL ARGENTINO CLAUSURA 2012: FECHA 11 BOCA EMPATÓ Y ES PUNTERO JUNTO A NEWELL'S


La foto de la fecha. Boca aguanta la punta.

EL PIRATA DURO APLACÓ A BOCA.RAFAELA REVIVE.TIGRE LUCHA HASTA EL FINAL. EL EQUIPO DEL TATA SOLO EMPATÓ CON ARSENAL.

Valioso triunfo del Tigre del Vasco, que volvió a sumar, le ganó a Olimpo 1 a 0 y el conjunto bahiense se va despidiendo de la categoría.
Colón sumo con un triunfo en su cancha por 1 a 0, gol del eterno Fuertes, Argentinos irregular y el jefe Astrada aún busca el equipo.
Velez y Lanus empataron 0 a 0, nada de fútbol, todo lo que prometía este partido se fue desactivando con el pasar de los minutos y así finalizó , para olvidar.
Atlético de Rafaela venció a Estudiantes por 3 a 2, renaciendo nuevamente en el torneo y complicando a todos los que pelean en la parte de abajo de la tabla.
Racing ganó y eso ya es muy importante, poco a poco se va normalizando la situación de conflicto en el vestuario. Teo ya no está, Zubeldía probó nuevos nombres, y se sabe que con triunfos se olvidan los problemas con su tribuna, es un buen inicio del nuevo equipo técnico, 1 a 0 con San Martín.
San Lorenzo parecía quedarse con el triunfo en Banfield, a fuerza de garra, pero el taladro en el final con un cabezazo de Tagliafico marcó el empate final 1 a 1. 
All Boys suma y se afirma en la etapa mas importante del torneo, Unión no pudo y perdió en Floresta 2 a 1.
Godoy Cruz e Independiente lo intentaron pero luego la monotonía los invadió y terminó 0 a 0.
Belgrano igualó con Boca, y el puntero puede dejar la punta si gana Newell's. Igualmente están jugando en tres frentes, envidiable.
Arsenal y Newell's empataron 1 a 1en la fresca noche de Sarandí. El local sorprendió de entrada pero la reacción del equipo rosarino pudo llegar a la igualdad.
La otra cara de la fecha.Garnero otro técnico que se va.
Resultados:
Tigre 1 - Olimpo 0
Colón 1 - Argentinos 0
Vélez 0 - Lanús 0
Rafaela 3 - Estudiantes 2
Racing 1 - S. Martín San Juan 0
All Boys 2 - Unión 1
 Banfield 1 - S.Lorenzo 1
Godoy Cruz 0 - Independiente - 0
Belgrano 1 - Boca 1
Arsenal 1 - Newell`s 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario