martes, 3 de abril de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: LANUS 6 OLIMPIA 0


LA FORTALEZA Y LANUS FUERON MUCHO PARA EL EQUIPO PARAGUAYO

Con goles de Pavone (2), Camoranesi, Regueiro, Valeri y Romero, el Granate se impuso por 6-0 y dio un paso más que importante hacia los octavos de final.
Le costó a Lanús el arranque del partido, debido a que Olimpia salió dispuesto a no replegarse y ejercer presión en la mitad de la cancha.
Sin embargo, después de acomodarse, el local comenzó a desnudar todas las falencias defensivas de la visita.y se abrió el marcador cuando un centro rasante de Mario Regueiro encontró un anticipo ofensivo del ex delantero del Betis, Mariano Pavone, para vencer la resistencia de Martín Silva.
En el minuto 28, un centro preciso de Luciano Balbi encontró la cabeza de Mauro Camoranesi, que convirtió el segundo de Lanús, que se fue con un tranquilizador 2-0 a los vestuarios.
Lanús logró aumentar la diferencia y conseguir todavía más tranquilidad en el arranque del complemento: a los 9m, Regueiro volvió a verlo en el área a Pavone y el Tanque dejó sin nada que hacer al arquero con una media vuelta.
Valeri desperdició su chance tras otra asistencia de Regueiro y, finalmente, el uruguayo tuvo premio por su generosidad: a los 25m, la pelota cruzó de izquierda a derecha, lo sobró a Pavone y le cayó al zurdo, que arrancó solo desde tres cuartos, tuvo tiempo de recuperar la posición luego de olvidarse el balón y definió con categoría ante la salida de Silva.
El Granate sacaba una muy buena diferencia teniendo en cuenta una posible igualdad de puntos en las posiciones y, a los 32m, estiró todavía más la ventaja: Valeri recibió sin ningún tipo de obstáculo, sacó el derechazo y la pelota se metió junto al palo.
La cuenta finalizó con Silvio Romero con un remate cruzado se anotaron en el marcador para sellar el 6-0 final para el Lanús.
Lanús tuvo su gran fiesta. El equipo argentino lidera la zona con 10 puntos y mañana podría abrochar su pase si Flamengo (5) no derrota a Emelec (3).
Los guaraníes se quedaron en las siete unidades.


Síntesis
Lanús (6): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler; Guido Pizarro, Diego Valeri, Mauro Camoranesi; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Olimpia (0): Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sergio Oterman, Fabio Caballero, Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.

Goles: 13' PT, Mariano Pavone (L); 29' PT; Mauro Camoranesi (L); 9' ST, Mariano Pavone (L); 25' ST, Mario Regueiro (L); 31' ST, Diego Valeri (L); 40' ST, Silvio Romero (L).
Cambios: 37' PT, Osvaldo Hobecker por Vladimir Marín (O); 26' ST, Mauricio Pereyra por Mauro Camoranesi (L); 31' ST, Silvio Romero por Mario Regueiro (L); 34' ST, César Carranza por Mariano Pavone (L); 35' ST, Carlos Paredes por Fabio Caballero (O).
Amonestados: 43' PT, Guido Pizarro (L); 16' ST, Enrique Meza (O); 18' ST, Adrián Romero (O); 18' ST, Diego Braghieri (L).
Árbitro: Victor H. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario