domingo, 13 de noviembre de 2011

HISTORIAS DE FÚTBOL:VALERIA CISNEROS DE BALLESTER A LA FIFA


ES EL SUEÑO DE ESTA MUJER, MAMÁ, ESPOSA Y PRESIDENTE DEL CLUB CENTRAL BALLESTER

Valeria comenzó colaborando con las inferiores del club y se dijo , si el país lo dirige una mujer porque no podría manejar un club.
Los socios la apoyaron y allí está, pero la historia no termina. Central Ballester participa en la Primera División D, la quinta categoría del fútbol argentino.
El club ni siquiera tiene sede, así que su domicilio funciona como tal.
Las reuniones de comisión directiva las realiza en su domicilio, donde guarda la utilería, y donde en mismo día del partido convoca a los jugadores del primer equipo y los concentra.
El equipo almuerza con menú cocinado por ella y luego se van a jugar el partido.
Todo lo futbolístico igualmente queda a cargo de la dirección técnica, aunque que estos le consultan ante decisiones importantes para conocer la opinión de la presidente del club.
Sus conocimientos de ama de casa los aplica en la organización, y la economía ya que el presupuesto del club es muy bajo.
Si bien su objetivo mas cercano es ascender a su club a la divisional C, también espera algún día ser parte de una mesa dentro de la AFA.
"Una mujer dentro de la AFA a Grondona le haría muy bien", propone, hoy no hay ninguna.
De ahí en mas hasta donde se pueda, ya dirigió un club, si le agregamos que tiene una ferretería, porque no soñar con presidir la AFA y la FIFA.
Una historia mas de las que poco se conocen pero que son parte de este mundo que se llama fútbol, y es pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario