sábado, 31 de diciembre de 2011

DAKAR 2012: LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD



SE REALIZÓ LA LARGADA SIMBÓLICA DESDE EL CENTRO DE MAR DEL PLATA 

Mañana temprano parten hacia Necochea donde se correrá un especial de 57 km, lo demás será todo enlace hasta Santa Rosa.
En una día de sol radiante, con una temperatura que oscila los 25 grados, el Rally Dakar Argentina-Chile-Perú, desde las 15 y con el paso de 185 motos, 171 automóviles, 76 camiones y 33 cuatriciclos comenzará la acción.
A las 15, el primer cuatriciclo dejó la Base Naval y llegó minutos después a la plazoleta Almirante Brown, para desatar la locura los miles de espectadores que llegaron para disfrutar del inicio del Dakar.
Tras el paso de los quads llegaron las motos y el público volvió a vibrar esta vez con la presencia de los tres mejores de la última edición: Marc Coma (campeón), Cyril Despres (subcampeón) y Helder Rodríguez (tercero).
Posteriormente, apareció el Hummer de Nasser Al-Attiyah y otra vez explotó el público. El catarí es muy querido en Argentina. Luego llegó el turno de Robby Gordon, quien volvió a hacer de las suyas saltando la rampa con su máquina naranja.
Por su parte, el primer mendocino en aparecer fue Orlando Terranova, luego lo hicieron Lucio Álvarez, Adrián Yacopini, Alejandro Yacopini y José García.
En tanto, mañana, desde las 5.45, los corredores enfilarán en dirección a Necochea para la disputa del tramo inicial con destino final en Santa Rosa, La Pampa, tras un recorrido de 820 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario