viernes, 2 de diciembre de 2011

COPA ARGENTINA: SEGUNDA SEMANA DE PARTIDOS

CONTINUÓ LOS 32avos DE FINAL DONDE AUN RESTAN JUGARSE 9 ENCUENTROS 

Los resultados del martes 29 fueron los siguientes:
Tigre, con goles de Lucas Orbán, Javier Carrasco, Martín Galmarini y Diego Ftacio, venció Defensa y Justicia 4-2. Anotaron para este último, Facundo Silva y Gabriel Martinea. Newell's Old Boys y Patronato de Paraná empataron en cero. En la definición por penales, Patronato de Paraná venció a Newell's Old Boys 5-4.
El miércoles 30:
Banfield, con goles de Julián Guillermo y Gonzalo Barbaro, derrotó a Atlético Paraná 2-1. Descontó Fernando Benítez. Este fue el primer partido de la Copa Argentina en ser televisado.
Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó a Desamparados de San Juan 1-0. El gol lo convirtió Franco Mendoza. Atlético Rafaela-Ferro Carril Oeste igualaron sin tantos. En los penales, Rafaela se impuso por 4 a 2. Con tantos de Carlos Luque y Gabriel Graciani, Colón de Santa Fe venció a Talleres de Córdoba 2-1. Descontó Claudio Riaño.
Huracán-Excursionistas empataron 0-0. En la definición por penales ganó Excursionistas 4-3. Racing Club, con dos tantos de Teófilo Gutiérrez, superó a El Porvenir 2-0. Belgrano de Córdoba derrotó a Sacachispas 3-0. Los tantos los anotaron Giuliano Bardin, Federico Almerares y Juan Carlos Maldonado. Con goles de Oscar Lucero y Marcos Litre, Olimpo de Bahía Blanca se impuso ante Central Norte de Salta por 2-1. Oscar Lucero anotó el tanto para Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario