lunes, 26 de diciembre de 2011

DAKAR 2012: COSA DE "LOCOS" LOS DI PALMA CORRERÁN JUNTOS

SERÁ A BORDO DE UN TOYOTA JOSÉ LUIS QUE YA CORRIÓ EN EL 2010 Y 2011 Y MARCOS QUE DEBUTA 

Si será una locura sin dudas, 15 días juntos en un auto, y además corriendo.Lo harán con una camioneta Toyota Hilux color negra y roja que llevará el número 410.
“Marquitos” contó que en un principio cuando le dijeron de participar dijo que no pero luego cambió de idea. “La gente del Dakar está trabajando desde febrero, el 20 de noviembre José Luis me tiró la idea con una camioneta que ya estaba armada que fuimos a ver pero estaba muy deteriorada y decidimos no correr”, dijo y agregó que “el primero de diciembre se me cruzó por la cabeza comprar una camioneta, empezarla a hacer y acá estamos terminando los últimos detalles y ayer la probamos, hicimos 400 kilómetros por caminos de tierra".
Esta circunstancia le agrega mas locura a la decisión de los hijos del gran Luis Di Palma.

Lo más complicado de la competencia que dura más de dos semanas será controlar la velocidad. “Si queremos ir rápido durante 15 días te terminas pegando contra algo. Vamos a tener que competir contra nosotros mismos que queremos ir rápido todo el tiempo y no queremos especular nada.
Sobre todo cuando maneje porque yo quiero ir rápido todo el tiempo”.
En mi opinión lo mas complicado será que logren controlarse. Si bien la relación con su hermano José Luis es de las mejores, sostuvo que va a ser complicada la convivencia durante toda la competencia. “Es con el que mejor me llevo de los hermanos pero 15 días charlando y diciéndonos por donde tenemos que ir vamos a tener diferencias. El primer día te la bancas, pero en los otros días se va a poner brava la cosa”.
José Luis abandonó en las anteriores carreras, ahora ambos tratarán de cumplir ese objetivo general del Dakar, llegar a Lima en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario