sábado, 3 de diciembre de 2011

MUNDIAL VOLEY MASCULINO 2011:ARGENTINA 3 EGIPTO 0



NUEVO TRIUNFO EN EL PENÚLTIMO PARTIDO DEL TORNEO QUE FINALIZA MAÑANA

Con parciales de 25-20, 25-21 y 25-17, con Federico Pereyra como máximo anotador con 15 puntos.El comienzo del partido fue parejo y Argentina llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-6.
En el equipo dirigido por Weber, Conte y Quiroga respondieron con efectividad en el giro y así sostuvo el dominio para llegar al segundo descanso por 16-13 tras una contra de Crer. Ya no hubo lugar para el descuento.
Pereyra le dio el set ball y Crer, de contraataque, lo definió por 25-20. Argentina no se mostró en el segundo set muy efectiva en la primera pelota, pero aguantó con su contraataque en un arranque donde reinó la paridad (8-7). Egipto no estuvo fino desde el servicio en este pasaje.Pereyra tuvo mayor participación en este set y Quiroga también respondió con contundencia para el 16-12 argentino.
Se vino Egipto, que giró muy bien y sumó por la vía del bloqueo para arrimarse por 19-20. Pereyra rotó en ese momento complicado y el opuesto sanjuanino metió dos aces consecutivos para que Argentina lo liquide por 25-21.
El comienzo de set fue parejo en el tercero. Argentina explotó la salida por seis con Conte, pero los egipcios se mantuvieron a tiro hasta el 6 iguales. Allí, el equipo dirigido por Javier Weber metió un parcial de 5-0 en el que el contraataque otra vez resultó la clave para despegarse por 11-6 con buenas intervenciones de Conte, De Cecco y Crer. Pereyra siguió efectivo en el ataque de la Selección para encaminarse hacia la definición por 18-10. Más tarde, el partido se tornó chato y, hacia el cierre, los dirigidos por Weber estiraron la diferencia a 23-16 con un ace del ingresado Nicolás Bruno.
Finalmente, Pereyra, de ataque, lo cerró por 25-17.

        


Síntesis:
Argentina: Luciano De Cecco (6), Federico Pereyra (15), Sebastián Solé (8), Pablo Crer (7), Rodrigo Quiroga (9), Facundo Conte (14). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresó: Nicolás Bruno (1).

Egipto: Abdalla Ahmed (-), Ahmed Abdelhay (8), Abdellatif Ahmed (9), Rashad Atia (5), Ahmed Afifi (6), Mohamed Badawy (4). Líbero: Wael Alaydy. DT: Sherif Elshemerly. Ingresaron: Ashraf Abouelhassan, Reda Haikal (3), Mohamed Issa, Mahmoud Abd El Kader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario