sábado, 11 de junio de 2011

VOLEY WORLD LEAGUE: FINLANDIA 0 ARGENTINA 3 IMPRESIONANTE


QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO Y LÍDERES ABSOLUTOS AL FINALIZAR LA PRIMERA RONDA

La misma que empezó a brillar en el Mundial de Italia hace menos de un año, ahora en la liga ganó nuevamente. Fue 3-0 (25-21, 26-24 y 25-19) contra la Finlandia de Daniel Castellani en una hora y 26 minutos.En Lahti la Argentina latió mas fuerte que los fineses.
La Selección dominó siempre el trámite del juego y sólo tuvo un momento de duda en el cierre del segundo parcial, donde perdió una ventaja de cuatro puntos y llegó a estar a una pelota de perder la manga.Facundo Conte volvió a ser el goleador de Argentina con 16 puntos. Lo siguieron: Federico Pereyra (12), Rodrigo Quiroga (12) y Sebastián Solé (11).
Pero al final hubo un solo equipo en el taraflex para el tercer set. La Argentina llegó 8-4 al primer tiempo técnico y 16-11 al segundo. Un saque a la red, el 15° punto por error para la Argentina, terminó por decretar un nuevo triunfazo argentino con Facundo Conte.
Ahora viene la recta final para clasificar a la Final Six a jugarse en Polonia, el rival será Portugal en el Polideportivo de Catamarca, el sábado 18 y domingo 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario