sábado, 25 de junio de 2011

CHAMPIONS TROPHY HOLANDA 2011: ARGENTINA 1 INGLATERRA 0


ARGENTINA A PURA "LUCHA"

En un partido muy cerrado y friccionado, otra genialidad de Luciana Aymar generó el triunfo en el primer partido en este torneo.
A los 17 minutos del segundo tiempo fue Lucha la encargada de marcar un golazo de revés y volver a asombrar a Amsterdam.
Lucha además va por su record, elegida como la mejor del planeta por la Federación Internacional de Hockey (FIH) en siete ocasiones: 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010- quedó a seis tantos de la alemana Nadine Ernsting-Krienke, máxima anotadora del certamen con 22.
Los primeros 35 minutos fueron muy luchados. Tanto que no se generó ni un solo córner corto para ninguno de los dos equipos. Y las duras faltas se reflejaron con la capitana de Inglaterra saliendo de la cancha con un corte producto de un choque con Carla Rebecchi, y justamente una Carla Rebecchi saliendo tras doblarse el tobillo derecho en una pelea por la posesión de la bocha.
Varios Video Reph se les pidieron a los árbitros por supuestas faltas en el círculo, continuaron mostrando lo complicado del partido, hasta que Aymar decidió cambiar todo con su gol.
Mañana 6.30hs con China será el segundo partido, rumbo a la cuarta corona consecutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario