sábado, 4 de junio de 2011

VOLEY WORLD LEAGUE 2011:PORTUGAL 1 ARGENTINA 3 DOBLETE


EL EQUIPO DE WEBER GANÓ EL SEGUNDO PARTIDO DE ESTE FIN DE SEMANA

Y el voley Argentino continua creciendo, tres triunfos seguidos, dos de ellos de visitantes lo reafirma. Obviamente esto hace un tiempo atrás era impensable, como clasificar a la final, pero ahora paso solo a ser algo difícil.
Con parciales de 25-23, 25-21, 14-25 y 25-22 en un partido mucho más disputado que el de este viernes.En este segundo encuentro, el conjunto local fue más aguerrido, lo que le permitió llevarse un parcial y mantener en todo momento la tensión en los argentinos.
El primer set pareció ser una continuación del partido anterior, el saque inicial de Sebastián Solé, los de Javier Weber dominaron la escena del Pavilhao Desportivo de Povoa de Varzim, en las afueras de Porto.
En algún se vio apretada la selección pero apareció la prestancia de Gabriel Arroyo con dos puntos decisivos.
En el segundo la experiencia del equipo Argentino sumado a la confianza permitió definirlo.
El peleado tercer set tuvo la particularidad de mostrar el regreso a la Selección del opuesto de Boca, Diego Bonini, de 32 años. Y mas cambios significó que se los quedaran los lusos. Pero en el cuarto volvió el equipo con toda su energía llevándose los dos parciales de 8-6 y 16-13 en los tiempos técnicos. Para cerrar el set con un gran bloqueo de De Cecco sobre Silva en posición 2.
Esta vez el goleador fue Gabriel Arroyo con 15 puntos.
El próximo rival es de visitante con el Finlandia del conocido Castellani, nuevamente viernes y sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario