jueves, 16 de junio de 2011

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2011: PEÑAROL 0 SANTOS 0


UN PARTIDO PAREJO Y SIN BRILLO RESULTÓ SER LA PRIMERA FINAL

Ahora en San Pablo viene la definición, el Manya no pudo aprovechar su localía. Esta vez Peñarol se vio frenado por un Santos que tiene a un técnico con experiencia, que prioriza el cero en su arco propio antes que nada. Y eso es lo que fue a buscar el equipo brasileño a Montevideo, el empate primero, y después vemos si Neymar o Elano inventaba algo.
El visitante logró maniatar al Peñarol. Adriano siguió por todo el campo al veloz Alejandro Martinuccio, le cortó su circuito con el goleador Olivera y el equipo uruguayo se quedó sin ideas.
Los uruguayos parecían sentir la presión del partido y los nervios con sucesión de pases imprecisos,hizo que los volantes del Santos se adueñaran de la pelota en el centro del campo.
El entusiasmo de 55000 hinchas carboneros en el Centenario no alcanzó para el triunfo.
Sin duda la final está abierta, y en el Pacaembú seguramente se verá un Santos que con su gente tendrá la presión del dominio del encuentro. Y un Peñarol que sabiendo que se está jugando la última chance para llegar a la gloria deberá decir presente.

Síntesis:
Peñarol (0): Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo (m.67 Antonio Pacheco), Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matias Mier (m.55 Fabian Estoyanoff); Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera (m.82 Diego Alonso). Entrenador: Diego Aguirre.

Santos (0): Rafael; Pará, Bruno Rodrigo, Durval, Alex Sandro; Adriano, Danilo, Arouca, Elano (m.78 Alan Patrick); Neymar y Zé Eduardo (m.89 Bruno Aguiar). Entrenador: Muricy Ramalho

Árbitro: el paraguayo Carlos Amarilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario