sábado, 18 de junio de 2011

FIFA SUB17 MÉXICO 2011: FRANCIA 3 ARGENTINA 0



FUIMOS BENZI..DOS POR UN EQUIPO GALO MUY SUPERIOR

En un partido para el olvido de los Argentinos, Francia lo derrotó en el debut de la Copa Mundial sub17.
El partido se jugó en Monterrey, bajo un calor intenso, que no evitó que el bonito juego francés se despliegue en el campo de juego.
Argentina solo jugó los primeros 10 minutos, de ahí en adelante los franceses dominaron casi en la totalidad del encuentro y fueron precisos a la hora de definir. Los argentinos se vieron superados y no ocasionaron ninguna situación de peligro.
Múltiples oportunidades francesas, Abdallah Yaisien hizo una buena combinación con Sebastien Haller y quedó mano a mano con el portero argentino Nicolás Sequeira, pero desvió la definición.
Lenny Nangis dio el primer aviso. De tanto atacar y acaparar las acciones, Francia abrió el marcador. En una buena jugada por derecha, desbordó Nangis y Yassine Benziá venció al arquero albiceleste.
Tras otro buen envío de Nangis, Haller la paró con el pecho y definió con potente disparo al palo derecho de Sequeira. Los blue continuaron con sus ataques y sobre el final, luego de una sincronizada acción entre Haller y Benzia, que anotó con un remate cruzado. Yassine Benzia fue la figura y se retiró aplaudido.
Fueron 10 minutos finales que definieron el resultado de este partido.
El segundo tiempo mostró un relajado equipo francés y un equipo argentino sin ideas, y así finalizó.

Síntesis:
Argentina (0): Nicolás Sequeira; Enzo Beloso, Ezequiel Baez, Maximiliano Padilla y Marcos Pinto; Agustín Allione, Gaspar Iñiguez y Pablo Carreras; Brian Ferreira; Lucas Pugh y Lucas Ocampos.

Francia (3): Lionnel Mpasi Nzau; Jordan Ikoko, Benjamin Mendy, Raphael Calvet, Kurt Zouma; Adrien Tameze, Soualinho Meite, Abdallah Yaisien; Lenny Nangis, Sebastien Haller y Yassine Benzia.

Goles: 34' PT, Yassine Benzia (F); 37' PT, Sebastien Haller (F); 44' PT, Yassine Benzia (F).
Amonestados: 17' ST, Benjamin Mendy (F)
Cambios: 0' ST, Matías Montero por Lucas Pugh (A); 19' ST, Martín Benítez por Brian Ferreira (A); 10' ST, Jonathan Silva por Agustin Allione (A); 32' ST, Adan Nikusu por Yassine Bensia (F); 32' ST, Jordan Vercleyen por Sebastián Haller (F); 40' ST, Tiemoue Bakayoko Abdallah Yaisien (F).
Árbitro: Roberto García (MEX).
Estadio: Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario