viernes, 24 de junio de 2011

VOLEY WORLD LEAGUE 2011:ARGENTINA 3 FINLANDIA 2 ¡ADENTRO!


EN ESTUPENDA REACCIÓN LOGRÓ VENCER Y CLASIFICAR A LA FINAL

Con el octavo triunfo obtenido en Formosa, la selección de Weber se aseguro el segundo puesto del grupo que lo lleva a Polonia.
Ganó por 21-25, 25-17, 19-25, 26-24 y 15-11 y, de esta manera, consiguió su tercer boleto para la fase final del importante torneo.
No realizó su mejor partido, pero puso la garra necesaria para sacar adelante un juego que se le había complicado y estuvo a un punto de perder.
La selección Argentina comenzó en el estadio Cincuentenario de Formosa cometiendo muchos errores, que llevo a los fineses a poder ganar el primer set.
Más preciso se mostró el equipo albiceleste en el segundo parcial y tras un inicio irregular, se mostró mucho más contundente y se impuso por 25-17.
En el tercer parcial Argentina continuó con su dominio pero sobre el final se quedó fuera.
En el apasionante cuarto set los conducidos por Daniel Castellani llegaron a la definición 24-23 y la pelota estaba en manos de Giustiniano, quien no dudó en meter un saque fortísimo, complicó la recepción, Argentina logró igualarlo en 24 y con el envión anímico mandó el duelo al tie-break.
Los fineses sintieron el golpe y en el tie-break Argentina mantuvo el control de inicio a fin para cerrar el partido con un 15-11 que desató el júbilo de los formoseños.
Federico Pereyra, autor de 26 puntos, fue el goleador del partido. También resaltaron Rodrigo Quiroga 16 y Giustiniano 8.
Hoy el segundo y porque no el noveno triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario