jueves, 2 de junio de 2011

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2011:CERRO PORTEÑO 3 SANTOS 3




UNA SEMI CON SABOR A FINAL Y SANTOS CLASIFICADO

En un apasionante partido los dos equipos dejaron todo en la cancha. Un Santos con su muy buen juego dominador del partido. Un Cerro Porteño que habiendo recibido el duro golpe de los goles visitantes , igualmente intentó y logró descontar hasta empatar.
Zé Eduardo , gol de cabeza, Benítez, en contra, y la estrella Neymar con una gran definición en un contragolpe hicieron los goles del equipo brasileño, que nunca vio peligrar la clasificación tras el primer gol convertido a los 2 minutos de partido. Benítez, Juan Manuel Lucero y Fabbro con un gran gol, marcaron para los paraguayos.


Gol de Zé Eduardo
 El pecado de Santos, apretado un poco en el final, es que no se defendió con la pelota y sólo se metió atrás, por eso sufrió un poco en los últimos minutos, cuando Cerro pasaba metiendo dos y le siguió llegando. Un final de partido digno de una semifinal de Libertadores y un Santos que va por la Copa y que espera mañana rival.

Síntesis
Cerro Porteño (3): Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Luis Cáceres, Rodrigo Burgos, Julio Dos Santos e Iván Torres; Jonathan Fabbro y Fredy Bareiro. DT: Leonardo Astrada.

Santos (3): Rafael, Jonathan, Edu Dracena, Durval y Alex Sandro; Adriano, Arouca, Danilo y Elano; Zé Eduardo y Neymar. DT: Muricy Ramalho.

Goles: Zé Eduardo 2’, Benitez (e/c) 27’ para Santos, Cesar Benitez 31’ para Cerro, Neymar 46’ en Santos. Segundo tiempo, Lucero 15’ y Fabbro 35’ ambos para Cerro.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).
Líneas: Abraham González (COL) y Eduardo Díaz (COL).
Estadio: Gral. Pablo Rojas (Olla Monumental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario