jueves, 30 de junio de 2011

COPA AMÉRICA: ARGENTINA CONFIRMADA PARA EL DEBUT



BATISTA FINALMENTE SE DECIDIÓ POR TEVEZ PARA ENFRENTAR A BOLIVIA

Llegó la fecha del inicio del torneo continental, y el técnico Argentino confirmo en conferencia de prensa a la formación del debut.
Los 11 son Sergio Romero, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.
Obviamente sobre lo visto los últimos dias de entrenamiento parece no haber sorpresas, pero si las podemos encontrar si nos trasladamos en le tiempo un poco más lejos.
Y esa sorpresa es sin dudar Carlos Tevez, el Apache con problemas de entendimiento con el técnico o la Asociación del fútbol.

                   
Diferencia que llevó en un momento a decir de parte del Checho , que Carlitos solo no estaba por la forma de jugar de la selección que estaba armando.
Declaración que posteriormente se hizo olvidar con el pedido popular,por los ya reconocidos gritos de guerra en los partidos amistosos.
Un arquero Romero, ya conocido, una defensa nueva pero del gusto del técnico, un medio campo con la seguridad que le da Mascherano, el juego exquisito que pueden hacer con la pelota Banega y el recuperado Cambiasso.
Y todo el poder en el ataque, que existe en Messi, Lavezzi y Tevez.
La cita viernes 1 de Julio 21.45 hs estadio Único Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario