sábado, 11 de junio de 2011

HANDBALL: ARGENTINA 31 FRANCIA 34 EQUIPAZO ARGENTINO



EL EQUIPO DE DADY GALLARDO VOLVIÓ A COMPLICAR AL SUPER CAMPEÓN EUROPEO

Esta vuelta fue en el Luna Park de Buenos Aires, y el equipo Argentino mostró nuevamente su crecimiento y el buen camino que están transitando.
Los primeros 20 minutos estuvieron claramente gobernados por Francia, que salió dispuesto a liquidar el partido para evitar sorpresas. Los galos fueron implacables en ataque e impenetrables en defensa, mientras que Argentina lució muy errático a la hora de avanzar. Un comienzo totalmente distinto al del partido del miércoles, cuando Argentina había arrancado mejor que si rival.
Pero finalizando el primer tiempo, luego de los retos de Gallardo, la Argentina reaccionó y los últimos 10 minutos logró achicar la diferencia.
Diego Simonet logró escaparse a su férrea marca y fue determinante en la remontada, al igual que el arquero suplente Fernando "el Negro" García.
El Luna Park vibró con las atajadas notables de García y los aportes ofensivos de Agustín Vidal, Federico Vieyra y Federico González. Con una demostración de audacia y madurez, Argentina se puso 21-19 y preocupó a los galos.
Pero el campeón francés hizo su último esfuerzo que significó el triunfo.
El esfuerzo Argentino no alcanzó para lograr la victoria, pero sí bastó para ratificar la categoría de un equipo que tiene todo para llegar a los Juegos Olímpicos.
Madura la generación de oro del handball argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario