3 A 0 EN LA SEGUNDA JORNADA Y ALEMANIA EN EL CAMINO DESPUES DE LOS TRIUNFOS DE AYER DE BERLOCQ Y PICO
Nalbandian y Zeballos le ganaron 6-1, 6-4, 5-7 y 6-2 a la dupla de emergencia conformada por Kas y Kamke para liquidar la serie y llevar a Argentina a los cuartos de final.
De nueve cruces le ganamos siete a Alemania.
Ahora se viene Francia en Buenos Aires.El primer set se tiñó de celeste y blanco rápidamente y jamás cambió el tenor.
Nalbandian mostró su nivel habitual, pero fue Zeballos el que sorprendió cargando con el peso del partido por momentos y mostrándose sólido y con variantes a la hora de atacar. Pero no todo iba a ser tan simple.
La pareja germana reaccionó y, sobre todo el especialista Kas, levantaron su nivel. El trámite se hizo más equilibrado y aparecieron algunas fisuras en la pareja nacional.
Sin embargo, pudo mantenerse en el juego y aprovechó uno de los cuatro break points que tuvieron para ponerse 2-0. Fue 6-4 en 46 minutos.
Y si Kas-Kamke habían insinuado una leve mejora en el segundo set, en el tercero la confirmaron.
El reemplazante de Philipp Kohlschreiber acompañó y Kas desplegó todo su repertorio.
Por eso no sorprendió el quiebre final y el descuento germano con un parcial de 6-4 en 54 minutos. Pero el equipo argentino no pareció acusar recibo de este golpe.
Enseguida quebró para adelantarse en el set y a Zeballos la confianza le retornó a pleno.
Siempre con el soporte de Nalbandian, Cebolla se soltó y fue clave en el set decisivo.
Hay abrazos entre todos, en este grupo que en los últimos diez días intento alejarse de los fantasmas de la semi y de todos los que dudaron de este equipo sin Juan Martín Del Potro.
Martín Jaite expresó una y otra vez su confianza hacia sus muchachos y así respondieron. David Nalbandian volvió a calzarse la corona, jugó un partido sin fisuras y hasta con varios lujos.
Y encontró como aliado perfecto a Horacio Zeballos, que lo acompañó a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario