domingo, 24 de febrero de 2013

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO FINAL FECHA 3


Argentinos 1 - Arsenal 2 - EXPLOTÓ ARSENAL EN LA PATERNAL


Furch abrió un partido aburridísimo y luego Carbonero, la figura, lo sentenció con un golazo desde más de 30 metros. Barrera descontó para Argentinos, pero Arsenal se quedó con la victoria por 2-1. Schurrer dejó de ser el técnico del Bicho. Pobre, muy pobre lo que demostraron Argentinos y Arsenal. Sin embargo, un bombazo, uno de esos goles de otro planeta, terminó desnivelando el encuentro.

 Estudiantes 1 - San Lorenzo 1- SIN DESPEGAR PUNTO GOL


El justo empate en La Plata se definió por dos imperfecciones: mal rechazo y desvío en Cetto para el 1-0 Pincha y salida a medias de Silva en la igualdad de Gentiletti. El Ciclón sumó su tercer empate al hilo y sigue sin encontrar el juego. El empate en La Plata entre Estudiantes y San Lorenzo tuvo como protagonista un factor ajeno a las pretensiones de ambos equipos: los errores.

Unión 0 - Quilmes 3 - SUBE SUBE LA ESPUMITA


Quilmes sumó su segundo triunfo al hilo al vencer por 3-0 a Unión en tierras santafesinas, con incidentes en el medio. Los goles los hicieron Mansilla, Elizari y Romero Así, salió momentáneamente de la zona de descenso. Por su parte, el Tate llegó a los 26 sin ganar.

All Boys 2 - Boca 0 - EL ALBO LE HIZO LA NOCHE NEGRA A BOCA 


A Bianchi se le queman los papeles. All Boys se floreó en Floresta y le ganó por 2-0 a un Boca tibio, sin reacción. Ahumada abrió el partido con un lindo gol y lleva tres en el torneo; Vildozo aumentó de penal.

Lanús 1 - Vélez 0 - EL GRANATE PUNTERO


Lanús consiguió un gran triunfo por 1-0 ante el Vélez suplente, y se mantiene en lo más alto de la tabla, con puntaje ideal en tres fechas. Los pibes de Gareca lo buscaron hasta el final pero no pudieron quebrar a Marchesín.

Independiente 1 - Racing 0 - EL DIABLO METIÓ LA COLA 



Independiente superó claramente a un Racing sin actitud y lo derrotó por 2 a 0 con goles de Miranda en el comienzo y Santana en el final. El equipo de Gallego, superior de principio a fin, suma y sigue. Independiente tuvo su tarde de fiesta .

Rafaela 1 - Godoy Cruz 2 - EL TOMBA CORTÓ LA CREMA 



Godoy Cruz se aprovechó de un Rafaela que entró dormido y le ganó bien por 2-1 en Santa Fe. Los de Palermo rompieron una racha de diez sin victorias como visitante, llegaron a siete puntos y se prendieron en la pelea. Martín Palermo le va tomando el gustito a la dirección técnica y eso se nota en los resultados de su Godoy Cruz.

Belgrano 2- Colón 1 - GANÓ BELGRANO POR HISTORIA 


Cuando parecía que el partido moría en empate apareció el volante y, con un remate desde afuera, puso el 2-1 para Belgrano. Pereyra había abierto la cuenta y Gigliotti el empate transitorio para Colón. Los de Sensini siguen sin ganar… Esta vez, el tiro del final salió, y le dio tres puntos a Belgrano.



River 3 - Tigre 2 - HAY VIENE RAMÓN.....


River no jugaba bien y Tigre le ganaba. El equipo de Ramón atacaba con más actitud que ideas hasta que llegó una ráfaga: dos buenas jugadas de Mora y Luna que metió dos goles. Iturbe alargó la diferencia y Pérez García descontó. Punta millonaria.

San Martín San Juan - Newell`s

No hay comentarios:

Publicar un comentario