martes, 19 de febrero de 2013

COPA ARGENTINA 2013: PRIMEROS RESULTADOS DE LOS 24 avos



EN LA PRIMER SEMANA CON SAN MARTÍN DE SAN JUAN AFUERA 

Los resultados de estas jornadas mostró a 3 equipos de primera división , San Martín de San Juan, All Boys y Atlético de Rafaela.
Los sanjuaninos fueron la sorpresa quedando eliminados por tiros desde el punto penal por Krause. Atlético de Rafaela derrotó por 2-1 a Alvarado de Mar del Plata, del Argentino A de fútbol, para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina, aunque el saldo con el que se retiró de Catamarca es oneroso, debido a que el zaguero Lucas Bovaglio sufrió la rotura de la tibia y el peroné derecho.
El conjunto crema ganó en el estadio del Bicentenario de la capital catamarqueña con tantos marcados por Rodrigo Depetris (Pt. 5m.) y el propio Bovaglio (Pt. 37m.), mediante un golpe de cabeza.
El elenco marplatense había empatado transitoriamente por intermedio de Ignacio Anívole (Pt. 34m.). All Boys también accedió a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, tras golear por 4-1 a Brown de Adrogué, de la B Metropolitana, en partido jugado también en el estadio del Bicentenario de la ciudad de Catamarca.
El equipo de José Romero terminó haciendo pesar la diferencia de categoría en el tramo final del partido, cuando la formación del sur bonaerense ya jugaba con nueve hombres, por las expulsiones que sufrieron Gustavo Ruiz Díaz (St. 39m.) y Joel Barbosa (St. 44m.). All Boys se puso en ventaja en la primera parte con los goles marcados por Emmanuel Perea, de cabeza (Pt. 2m.) y Angel Vildozo (Pt. 17m. de penal).
En la segunda parte, el equipo de Adrogué descontó por intermedio de Gastón Grecco (10m.).
Pero cuando peor la pasaba, el conjunto de Floresta sentenció el pleito con un tiro libre del colombiano Santiago Montoya Muñoz (41m.).
Ya en tiempo de descuento, Vildozo (47m.) dejó desairado a Burtovoy y definió a placer con el arco vacío para redondear una victoria exagerada.

Los resultados:

San Martín de San Juan 0 (2) - Unión Villa Krause 0 (3) 
Atlético de Rafaela 2 - Alvarado de Mar del Plata 1
All Boys 4 - Brown de Adrogué 1

Ahora continúa de esta forma:
2da. semana
SEDE SAN JUAN (Estadio del Bicentenario San Juan)
Martes 19 de febrero 21.00-- Godoy Cruz (Mza.)-Chacarita Jrs, árbitro: Maximiliano Stevenot. (TV)

SEDE CATAMARCA (Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca)
Miércoles 20 de febrero 21.00-- Colón-Platense, árbitro: Jorge Baliño (TV)

SEDE CHACO (Estadio C.A. Sarmiento de Resistencia)
Miércoles 20 de febrero 18.00-- Rosario Ctral.-Ctral. Córdoba (Ros.), árbitro: Nicolás Lamolina (TV)

SEDE BUENOS AIRES
Miércoles 20 de febrero 17.00-- Def. y Justicia -Estudiantes, árbitro: Germán Bermúdez (En Banfield)
Jueves 21 de febrero 17.00-- Olimpo B.B.-G. Brown (Pto. Madryn), árbitro: Ramiro López (En Arsenal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario