jueves, 14 de febrero de 2013

COPA LIBERTADORES 2013:EL "GRINGO" UNA "FIERA"



CON UN SEGUNDO TIEMPO IDEAL, SCOCCO,MAXI,HEINZE Y LOS PIBES LE DIERON EL TRIUNFO AL EQUIPO DEL TATA 

La Lepra era superior en su debut copero en Rosario, pero recién encontró el camino gracias a un penal de Scocco (ST 24m) y luego ampliaron Orzán (ST 30m) y Rodríguez (ST 44m). Bareiro (ST 43m) descontó para los paraguayos.
El primer tiempo fue intenso, con mucha movilidad en el mediocampo pero escasas llegadas limpias en los metros finales.
El conjunto de Gerardo Martino intentó asumir el protagonismo con Juan Vieyra y Maximiliano Rodríguez, pero se topó con la fortaleza del elenco guaraní.
La Lepra fue un equipo que, fiel a la ideología de Martino, lo buscó constantemente, atacó por los costados, siempre quiso el triunfo.
Recién en el segundo tiempo la Lepra aprovechó el cansancio y el creciente conformismo visitante para ir a fondo por la ventaja.
Ya en el inicio, Víctor Figueroa cabeceó cerca, después Ignacio Scocco obligó a Martín Silva a sacarle un cabezazo a quemarropa y enseguida Rodríguez probó desde afuera sin acertar por muy poco.
Pero a los 23, cuando la supremacía local ya era evidente y hombres como Marcos Cáceres ya se sumaban en los tándems de ataque, Silva bajó en el área a Rodríguez y un minuto más tarde Scocco abría el marcador ejecutando el penal a la derecha del arquero.
A los 30, en una rápida contra, recuperó el ingresado Horacio Orzán y finalizó la jugada definiendo a la red mano a mano con el arquero.
A los 43, descontó el conjunto de Ever Almeida cuando Alejandro Silva envió un centro desde la derecha que el ingresado Fredy Bareiro cabeceó al segundo palo, pero a los 44 Rodríguez recibió un centro pasado tras un rebote y marcó el tercero entrando por la izquierda.
Con un equipo convencido de lo que quiere, con referentes clave como La Fiera y Scocco, con una hinchada que hace sentir la Localia. Acá está Newell's, el Coloso de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario