miércoles, 27 de febrero de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: PÓLVORA MOJADA



ARSENAL PERDIÓ 5 A 2 ANTE ATLÉTICO MINEIRO EN SARANDÍ 

El elenco brasileño goleó por 5-2 a Arsenal en Sarandí con tantos de Bernard (tres), Diego Tardelli y Jó (Ronaldinho erró un penal), mientras que Julio Furch y Nicolás Aguirre marcaron para el local. Los de Gustavo Alfaro cosechan dos derrotas en el Grupo 3 y se complican.
Hay que sacarse el sombrero y contemplar lo que hizo A. Mineiro ante Arsenal en Sarandí.
Una fiesta por parte del elenco galo, que se floreó en suelo argentino, con el mítico Ronaldinho como abanderado en la generación de fútbol.
El equipo de Gustavo Alfaro empezó en ventaja al minuto, cuando Julio Furch apareció mano a mano por la derecha para batir a Victor con un disparo al segundo palo.
Pero a los siete, Ronaldinho empezó su show de asistencias al habilitar hacia la izquierda a Bernard, el gran goleador de la noche, quien cruzó el remate para la igualdad.
En el segundo tiempo la visita siguió con su festival a los 28, cuando Leandro Donizete por la derecha se la dio a Diego Tardelli para que definiera a la derecha de Cristian Campestrini.
Con suma contundencia, Bernard se hizo presente dos veces para estampar el definitivo rumbo del partido.
Sobre el final, cuando todo estaba definido, Braghieri le hizo un penalazo a Ronaldinho (el defensor no fue expulsado).
En la próxima fecha, Arsenal, sin victorias en lo que va del certamen, visitará a San Pablo el próximo 7 de marzo en el Morumbí.
Por su parte, Mineiro irá contra The Strongest de Bolivia.


Síntesis
Arsenal F.C. (2): Cristian Campestrini; Víctor Cuesta, Lisandro López, Diego Braghieri, Hugo Nervo; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone;Nicolás Aguirre; Julio Fuch y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Mineiro (5): Víctor; Marcos Rocha, Réver, Leonardo Silva, Junior César; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho; Diego Tardelli, Bernard y Jo. DT: Cuca.

Goles: 1' PT, Julio Furch (A); 8' PT, Bernard (AM); 29' PT, Diego Tardelli (AM); 36' PT, Jo (AM); 41' PT, Nicolás Aguirre (A); 8' ST, Bernard (AM); 13' ST, Bernard (AM)
Cambios: 15' ST, Martín Rolle por Nicolás Aguirre (A); 24' ST, Richarlyson por Diego Tardelli (AM); 36' ST, Eduardo Casais por Jorge Ortíz (A); 36' ST, Milton Celiz por Darío Benedetto (A); 38' ST, Gilberto Silva por Pierre (AM); 40' ST, Luan por Bernard (AM)
Amonestados: 10' ST, Junior César (AM)
Árbitro: Martín Vázquez (Uru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario