jueves, 30 de septiembre de 2010

ARGENTINA REVOLUCIONÓ A FRANCIA

Conte y el cierre del partido.

ES VERDAD EL MUNDIAL ES EN ITALIA PERO REVOLUCIONAMOS A FRANCIA 3 a 1:

Argentina se impuso con los parciales 16-25, 25-17, 25-23 y 25-21, y el sábado enfrentará a Japón, con la misión de integrar el grupo de los doce mejores equipos del certamen.
Todo comenzó con un Francia poderoso que a nadie sorprendió, era la lógica, entre el brazo de Rouzier y la mente de Pujol, en el primer set, Francia demolió 25-16 a una Argentina errática, que no le encontraba la vuelta al arranque frente a los europeos.
Pero nuestro muchachos mostraron carácter y tuvieron reacción para hacerse fuerte en los contraataques (marcó siete puntos por esa vía) y en el bloqueo (4 conquistas) y pudieron llevarse el set por 25 a 17.
Emparejados 1 a 1 en el tanteador, en el tercer set fue a pura sintonía de los chicos argentinos. Más allá de un ratito en el que pareció apagarse el motor, el resto fue palo y palo. Seis puntos seguidos con Facundo Conte en el saque dieron vuelta el set.Sobresalieron los juveniles Crer y Solé.
Argentina no desentonó en el cuarto set y siguió lastimando a los franceses, principalmente por el destacado trabajo de Facundo Conte, goleador con 22 tantos. De esta manera, el conjunto argentino pudo ganar el parcial 25-21 y redondeó una victoria vital para su futuro en el Mundial.
La cita ahora es el sábado a las 16 hs y vamos rumbo a estar entre los mejores 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario