miércoles, 1 de septiembre de 2010

TRIUNFO DE ARGENTINA SOBRE JORDANIA SOLO ESO

Luifa Scola 30 puntos.

CON PROBLEMAS EN EL NIVEL DE LOS JUGADORES COSTO Y MUCHO:

Aún sin Oberto que no se recupero, y con descanso la selección se presentó hoy en su partidos con los jordanos suponiendo una victoria sin conplicaciones.
Pero no fue así y sigue sin aparecer el buen juego, cuando ya estamos a un partido de la segunda fase , donde sin ese juego y nivel será muy difícil avanzar. Lo dijo ayer el propio técnico , contra las potencias así no alcanza.
Mañana es el último partido con la segunda posición asegurada deberá ganarle a Serbia para ser primero.
Hoy desde el comienzo se vio a un equipo muy superior a otro, como se preveía. El combinado nacional fue una verdadera aplanadora, le sacó 16 puntos de ventaja a su rival (35-19) y tuvo a dos jugadores con un goleo muy alto para un arranque de encuentro: Scola marcó 15 y Delfino terminó con 12.
El segundo cuarto fue cambiante, con un inicio favorable para la Argentina y un resultado final en contra de 18-14 que globalizó un 49-37.
El arranque del tercer periodo fue confuso, por el buen cierre anterior de Jordania y la continuidad de ese tramo favorable en el que registró un parcial de 16-0 y quedó a sólo tres puntos de ventaja.
En el final con un 27-24 nuevamente a favor del seleccionado nacional, y con mucha paridad en el juego,los dirigidos por la Oveja Hernández pudieron sentenciar una nueva victoria, esta vez por 88-79.
Se continua invicto y se ganó los cuatros , en esta fase tal vez lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario