miércoles, 1 de septiembre de 2010

MUNDIAL DE HOCKEY, LAS LEONAS CON GARRA

Solo festejo.

EN UN PARTIDO MUY COMPLICADO LE GANÓ A COREA DEL SUR 1 A 0:

Es cierto las coreanas venian de un sorpresivo triunfo ante China, pero también es cierto que el seleccionado argentino es mucho más y despues del debut debía aparecer. Pero esto no sucedió y fupe un encuentro cerrado , donde si sobresalió la arquera de asia porque el equipo de Retegui llegaba con bastante gente al área.
Pero el resultado no llegaba , Lucha no aparecía, hasta que ambas cosas se dieron, una genial arremetida de la mejor jugadora del mundo y gol de Rebechi, y punteras con Inglaterra a esperar a España.
El desarrollo se dió así, Rosario Lucchetti estuvo cerca al minuto y, a los siete, Noel Barrionuevo tuvo su primer córner corto a disposición aunque salvó Moon Young-Hui. La arquera asiática respondió bien cada vez que la exigieron, como a las 15m, ante una entrada de Delfina Merino. A los 23m, Corea tuvo su única chance para abrir el marcador, por intermedio de Kim Eun-Sil, quien provocó una gran atajada de Succi.

En el complemento Kim Jong-Hee se perdió el gol en el arranque, Moon Young-Hui salvó otra vez ante Barrionuevo tras un corto y en la contra fue Claudia Burkart quien cruzó justo para evitar la caída del arco nacional. El encuentro ya tenía otro ritmo y Argentina lograría la apertura del marcador a los 10 minutos: larga corrida de Aymar, remate que fue desviado por Rebecchi, tapó la arquera pero el rebote le cayó otra vez a la delantera y no perdonó.
Ahora a seguir mejorando mientras se dan los resultados para avanzar, ya que en el otro pool las favoritas si van adelante, Holanda,Australia y Alemania.
En la zona del equipo localm, China desconocida volvió a perder con Inglaterra 1 a 0, y también España repitió su resultado negativo con Sudáfrica 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario