martes, 7 de septiembre de 2010

TREMENDO SCOLA, LUIFA Y CUATRO MAS

                                                          Scola y el delirio de la gente.

EN PARTIDO EXTREMADAMENTE PAREJO SOLO SCOLA FUE LA DIFERENCIA

Un encuentro para el recuerdo, es cierto solo se avanzo en una etapa , para la final falta, pero se le ganó al rival de siempre , un Brasil fuerte, y dirigido por un argentino muy especial, el anterior técnico de Argentina.
Como se comentaba en la previa solo una pequeña diferencia, en el juego , o en un habilidad, o en un punto especial se iba a definir, y fue así Luis Scola fue esa diferencia, tal vez no tan pequeña, pero alcanzó para estar entre los mejores 8 del mundo , manteniendo la historia.
El marcador no tuvo descanso y recién se frenó en 25-25 al término del parcial. Carlos Delfino fue el de mejor puntería en el equipo argentino, mientras que Brasil respondió con las apariciones del base Marcelo Huertas y el escolta Leandro Barbosa.
En base a su gran esfuerzo y a un Scola siempre desequilibrante, el equipo argentino logró una ventaja de seis puntos (46-40) a falta de un minuto para el entretiempo. Sin embargo, Brasil resucitó de la mano de Marcelo Huertas (anotó un total de 34 puntos) y construyó un parcial de 8-0 para irse al descanso con 48-46.
La tendencia brasileña se mantuvo cuando volvieron de los vestuarios y el parcial de 13-0 llevó la ventaja a siete (53-46). Una aparición de Delfino puso el partido palo y palo, y un doble de Scola emparejó en 63 a 1'27” del final del tercero.

No le alcanzó a Brasil un tremendo triple de Huertas a la carrera y esquivando en el aire la marca de Scola. El base titular de Brasil llegó a este partido con 7 puntos de promedio y hoy sumó 32.
La Selección volvió a emocionar y Scola lograr un nuevo recoerd 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario