martes, 28 de septiembre de 2010

APERTURA 2010: LA FIGURA DE LA FECHA 8



CUANDO LOS GUARDAVALLAS SOBRESALEN:

Cuando sucede esto , se dan dos variables , pocos goles junto con muchas llegadas a los arcos, y esto ocurrió en la fecha pasada. Y a su vez fue en un mismo partido donde sobresalieron sus arqueros, obviamente uno puede decir que lo mas lindo del fútbol son los goles, que un buen partido de fútbol no necesariamente tiene que tener goles.
Arsenal y Newells jugaron en Sarandí un muy buen partido, con mucho juego , repartiéndose los dominios por momentos, con muchas jugadas de gol, pero que no fueron , y los culpables fueron justamente las figuras de esta jornada, Cristian Daniel Campestrini, nacido en San Nicolás , por 1980, debutó en Rosario Central en el año 2001, para lugar hacer toda su carrera en el ascenso , pasando por Argentino de Rosario, Ferro Carril Oeste, Tigre, Almirante Brown, donde en excelente campaña, sobresalió lo que hizo que equipos de primera lo observaran, finalmente Arsenal fue el que lo eligió.
La otra figura Sebastián Dario Peratta, nacido en Buenos Aires por 1976, con una carrera mas extensa en años pero de fidelidad en poco clubes, de hecho comenzó en su debut en Deportivo Morón en 1999, ya que estudiaba  economía en la Universidad de esa ciudad . Luego pasó a Velez donde estuvo desde 2003 al 2008 pero con una sombre grande la de Gastón Sessa. Esto motivo su pase a Newells donde tuvo la continuidad que necesitaba y donde logró mostrarse partido a partido.
Los dos con unos reflejos estupendos, lo que se dice en la cancha " atajadores", algo que gusta a la gente.
El pasado fin de semana tuvieron ambos trabajo , y resultaron ser los culpables que no pudieran verse el objetivo mas importante de este juego, el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario