jueves, 2 de septiembre de 2010

SERBIA LE GANÓ A ARGENTINA A PURO LIBRES

Así se peleo punto a punto.

EN UN FINAL DONDE HUBO CORTES CON LIBRES SE DEFINIÓ A FAVOR DE LOS SERBIOS:

Otro encuentro donde Argentina continuó dependiendo de Scola, donde no aparece el juego de equipo y solo muestra apariciones de sus individualidades , como Prigioni , Delfino y el ya indiscutible Juniors Cequeira.
Se perdió el invicto por un lado, se clasificó segundo y lo más relativamente positivo es que juega el martes , así se podrá recuperar mejor Oberto, además de tener mas descanso.
El resultado final 84 a 82 y Scola con sus 32 puntos el goleador.
El arranque del encuentro fue favorable para la Albiceleste, que sacó ventaja en el marcador y mostró ráfagas de buen juego. Sin embargo, con el correr de los minutos comenzó a depender de Scola y el vértigo de Serbia disminuyó la diferencia a dos puntos para cerrar con un 22-20.
El segundo parcial pareció la continuidad del anterior, con un gran comienzo de la Argentina y un posterior deterioro. El descanso llegó con la victoria parcial para los europeos por 40-39.
En el tercer capítulo no hubo grandes cambios, porque Serbia mantuvo la ventaja en el marcador y también en el juego. El 18-15 para los del Viejo Continente globalizó un 58-54 que hacía vislumbrar un cierre apretado.
La paridad en el resultado llevó a un cuarto final luchado e impredecible. Con el sonido de la chicharra como sentencia definitiva, los europeos decretaron su triunfo por 84-82 a pesar de haber caído en el parcial por 28-26 a raíz de un último esfuerzo albiceleste.
Un hecho histórico ocurrió en esta presentación de Argentina , Scola paso a ser mayor anotador de la selección en mundiales hasta hoy con 357, el lugar era de Ernesto Finito German, que en los dos mundiales que disputó (Uruguay 1967 y Puerto Rico 1974) llegó a 331 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario