sábado, 4 de septiembre de 2010

LUCHA AYMAR NO ES UN CUENTO CHINO

Lucha y su gol dejando atrás a las defensoras chinas. 

LAS LEONAS SOBRE EL FINAL LOGRARON LA CLASIFICACIÓN:

Se pronosticaba un partido complicado ya que a las chinas solo les servía ganar para no despedirse de las semifinales. Igualmente no se vio en la cancha una aptitud de las asiáticas que mostrará esa exigencia, indudablemente el respeto al equipo argentino las hacía dudar y cuidaban el resultado.
Pero aparecieron las dos cartas principales que tienen las leonas, que son, Noel Barrionuevo en el corner corto y Luciana Aymar con su habilidad que la llevó a ser la mejor jugadora del mundo.
La resistencia china se quebró a los 15 del segundo tiempo, cuando Barrionuevo definió un córner corto con un tremendo remate que hasta penetró la red. El gol debió ser convalidado por el video ref debido a la velocidad que alcanzó la pelota. Y a los 26 llegó el segundo: Aymar explicó en una jugada notable por qué es la mejor jugadora del planeta.
El número 27 de este 4 de septiembre quedará marcado como, hasta ahora, el gol más importante de su vida, porque se metió al círculo, eludió a tres rivales y definió contra la arquera y dos defensoras más que esperaban lo inevitable: el 2-0 con el que Aymar le puso un broche de oro a un triunfo que pone a la Argentina en las semifinales del Mundial de Rosario.
Solo resta el encuentro con Inglaterra el próximo lunes que definirá las posiciones del grupo, Argentina con el empate le alcanza para terminar primero en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario