domingo, 5 de septiembre de 2010

LLEGÓ LA FURIA ESPAÑOLA A BUENOS AIRES

David Villa.

AYER POR LA NOCHE ARRIBÓ A ARGENTINA EL CAMPEÓN DEL MUNDO

Después de 14 horas de viaje desde Zurich, donde jugó su partido por eliminatorias de la Eurocopa 2012, aterrizó en suelo gaucho el equipo rojo , con Del Bosque su técnico y sus figuras.
El martes será el encuentro con la selección local en el monumental , 17 horas de Buenos Aires, y ahora se vendrá el ida y vuelta de noticias en relación a que equipo presentará , ya que vienen muchos jugadores con molestias del partido del viernes.
Seguramente de entrada será un mix , se habla de Casillas, Ramos, Pique,Arbeloa,Monreal,Busquet,Cesc,Xavi Alonso, Pedro, Silva y Torres. Indudablemente el encuentro es muy esperado, las entradas está, agotadas, comienza el nuevo ciclo de Sergio Batista, que recordemos ya dirigió en partido contra Irlanda, pero la lista de convocados no la había armado él.
Ahora sí con sus elegidos , si bien hay algunas dudas , así formaría Argentina, Romero,Zanetti,Demichelis, Gabriel Milito, Heinze, Mascherano,Banega,Cambiasso, Di María , Messi e Higuaín.
Las dudas pasan por el ingreso de D’alessandro, tal vez por Cambiasso , y una prueba de ultimo momento de Tevez por izquierda en lugar de el flaco Di María.
Pero de lo que hay dudas es que para la gente amante del fútbol es un partido para no perder, y allí estaremos, tenemos ese privilegio y vamos a aprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario