martes, 7 de septiembre de 2010

NOEL ESTA DULCE.BARRIONUEVO VOLVIÓ A MARCAR

Noel Barrionuevo abrazada por sus compañeras.

ERA EL PARTIDO FINAL DE LA SERIE Y ARGENTINA LE GANÓ A INGLATERRA 2 A 0

Como siemper costó en el inicio, pero nuevamente se abrió con un corner corto y Noel Barrionuevo definiendo, confirmando ser especialista en esta jugada, muy definitoria en este deporte.
El gol les dio confianza a las argentinas que dominaron la bocha, aunque las mayores acciones de peligro llegaron en los últimos minutos, con apariciones, sobre todo, de Aymar y Garcíam, quien a los 33 minutos tuvo la gran chance de marcar el segundo, cuando eludió a una defensora en su entrada al círculo y definió ante la salida de la arquera Storry, muy rápida de reflejos.
En el segundo tiempo, si bien no encontraba el gol, Argentina tuvo el dominio de la bocha la mayor parte del tiempo e hizo un juego inteligente, que apenas arrojó alguna chance aislada de Inglaterra, sobre todo en los primeros instantes del complemento. Luego, fue coraje y entrega en un partido muy friccionado, donde hubo cinco tarjetas (tres amarillas en el segundo tiempo, una para Rebecchi) y luchado en el medio.
A tres minutos del final, con un bellísimo revés desde la izquierda, Daniela Sruoga convirtió el gol más importante de su carrera para el 2-0 merecido de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario